julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Una robado a una de las tantas personas, que se ponen todo el dia en la puerta del supermercado para sacar algo de dinero. La verdad que no se como titularla se agradecen los consejos y criticas para seguir aprendiendo un saludoo Sin título by julian rodriguez, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/2.8 200.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 (editado) La composión me gusta bastante, pero la luz o reflejo de la derecha para mí que brilla demasiado y llama demasiado la atención, no se si podías haberlo ocultado con el marco. Otra cosa las dos verticales están un poco descentradas para mi gusto, un poco más en los tercios harían la foto más armoniosa, aunque las reglas están para romperlas. Lo que me llama la atención también son las luces de la izquierda, parecen como recortadas raras, tal vez es suciedad del cristal, pero encuadrando más a los tercios como comentaba no será tan evidente. Edito para darte una propuesta de título "sonriendo con una mirada" Saludos. Editado 6 de Marzo de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Se me hace que le falta nitidez, prueba en blanco y negro con algo de grano, una clave baja le iría bien La foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Muchas gracias por comentar, voy a probar y pongo el resultado Saludoss Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 (editado) a ver que os parece ahora....no soy muy bueno editando jeje Sonriendo con una mirada by julian rodriguez, en Flickr Editado 7 de Marzo de 2018 por julianrodrigueztrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Para mi gusto mejor, aunque la veo un poco plana. A ver si algún gurú del monocromo se manifiesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Pues yo voto por la primera versión, aunque le falta un pelín de luz al sujeto. Creo que el 1/160 ha sido muy justo para esos 200mm. Sube ISO sin problema que tienes c'amara de sobra!! Por cierto, en cuánto a la firma de la segunda, me parece demasiado grande. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Buenos dias, como dice el compañero Mr. green, yo creo que mejora en blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Para mi gusto mejor, aunque la veo un poco plana. A ver si algún gurú del monocromo se manifiesta.Gracias!!Buenos dias, como dice el compañero Mr. green, yo creo que mejora en blanco y negro. Un saludo.Muchas gracias por comentar Pues yo voto por la primera versión, aunque le falta un pelín de luz al sujeto. Creo que el 1/160 ha sido muy justo para esos 200mm. Sube ISO sin problema que tienes c'amara de sobra!! Por cierto, en cuánto a la firma de la segunda, me parece demasiado grande. Saludos! La verdad que fue muy rapida la escena....Iba en el coche y me pare en un semaforo justo ahi....le vi, me puse a sacar la camara y no me dio tiempo a mucho mas jeje Muchas gracias por pasarte y comentar Saludos a todos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 (editado) Pues a mi me gusta más la primera, en la segunda la has centrado demasiado, luego en la versión primera de color creo que le has dado un tono muy frío, quizá si le subes unos grados a caliente mejoraría, no se. Por último creo que esta es una foto que se presta a una selección del modelo y darle un poco de luminosidad que nos lleve rápidamente la vista al protagonista, manteniendo el fondo como está o quizá oscureciendo un poco el fondo (para la segunda versión), si te gusta más centrada y en ByN o al revés, aclarando más el fondo y dejando el prota como está. Bueno, yo tampoco se editar mucho las fotos, estoy en ello y creo que es lo que haría. Potenciar más al prota. Un saludo Editado 7 de Marzo de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 gracias Jesgump por pasarte. A ver que tal este ultimo intento Sonriendo con una mirada by julian rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Pues mira que lo siento, en mi afán de querer comentar tu foto y como la mejoraría, creo que he metido la pata, Te han salido unos halos en el contorno del prota nada deseables , lo siento pero no estoy muy ducho con el PS. Espero que los compis que lo dominan te digan algo. Yo ya me voy a abstener de comentar nada que no esté seguro. Lo siento mucho, perdona. Ahora, esa calidez añadida me gusta más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Hola, En blanco y negro me gusta, y encima me has hecho caso con el título...me siento honrado, gracias. En la última creo que te has pasado quitando reflejos, le veo algo raro en el ojo más alejado, serán los halos jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Pues mira que lo siento, en mi afán de querer comentar tu foto y como la mejoraría, creo que he metido la pata, Te han salido unos halos en el contorno del prota nada deseables , lo siento pero no estoy muy ducho con el PS. Espero que los compis que lo dominan te digan algo. Yo ya me voy a abstener de comentar nada que no esté seguro. Lo siento mucho, perdona. Ahora, esa calidez añadida me gusta más. Un saludo No hay nada que perdonar....faltaria mas, estoy en modo probar y fallar....si no no se aprende jeje Hola, En blanco y negro me gusta, y encima me has hecho caso con el título...me siento honrado, gracias. En la última creo que te has pasado quitando reflejos, le veo algo raro en el ojo más alejado, serán los halos jejejeje Saludos. Gracias!!! La verdad que el titulo me a gustado Descartada la ultima.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me gusta la primera, la segunda es un buen punto de partida (con el encuadre de la primera) ... Es solo que la imagen necesita mas fuerza: Mas contraste y claridad en general, posteriormente algunas zonas se te van a empastar... con un poco de calma y un pincel recuperas el detalle de esas zonas. Pero en general me parece muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 (editado) bueno os dejo como se va a quedar la foto de momento he usado el encuedre de la primera para esta version en ByN y le he dado mas contraste y algo de grano, a ver que os parece foto 2 by julian rodriguez, en Flickr Editado 8 de Marzo de 2018 por julianrodrigueztrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Para mi mejor esta ultima versión, gracias por mostrar los diferentes cambios. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pibe Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 ¡Buenas! me gusta más la última versión. Muy buen trabajo, aparte muy bueno que hayas compartido todo el avance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas