ampg Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Hola compañeros, que objetivo estabilizado me recomendáis para empezar a hacer pinitos en macro?, tengo la 750 y la 7100, supongo que me irá mejor en la 7100 por la mayor profundidad de campo, pero lo ideal sería que rindiese bien en las 2 cámaras. He puesto esos dos porque están muy buen puntuados en las webs especializadas, pero como siempre prefiero consejo real de usuarios. Saludos y gracias anticipadas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Pues si vas a usarlo tanto en una máquina DX como en una FX, casi mejor me decantaría por la focal mas larga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Coincido con el compañero. Yo tenía el Tamron en la D7100 y al hacerme además con la d700, se me quedaba un poco corto. Me cambié al Nikon 105vr. Por cierto, de cerca enfoca mucho mejor el Tamron que el Nikon..... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas