Jump to content

Aplomo

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados humanos, por arreglos en el reactor de la nave he estado ausente por unas décadas (en vuestro tiempo podría coincidir con un mes o así). Regreso con más ganas, de la mano de una de mis humanas favoritas, Mari Paz. Su pose me produce sensación de aplomo... pero me interesa más aún qué os parece a vosotros. Los comentarios serán bienvenidos, los silencios también.

39946399874_423924bcb8_c.jpg

Los Exif, que se andan perdiendo los buenos modos en vuestro planeta....

Nikon D810

Nikon 105 mm f/2

ƒ/2.0  105.0 mm 1/500  ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy justa por el lateral y las horizontales del fondo tienen mucha presencia; por lo otro, la postura y el tono intimista me gustan.

Salu2.

Es cierto, y coincido al completo con tu comentario. Normalmente por lo desplazado lo descartaría, pero ahora mismo me gustan las cosas más marcianas... Y eso que me consta que es bastante extrema..

Gracias por comentar, siempre es una alegría ver que alguien se interesa por lo que uno hace. Saludos, humano. Tu planeta merece otra oportunidad.

Enlace al comentario

Me gusta como has jugado con el tono del fondo con el color del vestido el corte de la manga muy acertado y la iluminación en su punto. No le voy a poner pero, sin embargo me gustaría ver la foto mirando a cámara, esos ojos son dignos de ser apreciados por los humanos.

Enlace al comentario

Me gusta como has jugado con el tono del fondo con el color del vestido el corte de la manga muy acertado y la iluminación en su punto. No le voy a poner pero, sin embargo me gustaría ver la foto mirando a cámara, esos ojos son dignos de ser apreciados por los humanos.

Te prometo que pondré una, de esta misma serie en la que puedas mirar a los ojos a esta humana... Gracias por tus comentarios.

Un saludo !!

Enlace al comentario

Me gusta el retrato, tiene muy buena definición, y además tiene ese toque sensual de la camisa, pero a la vez elegancia.. hubiese dejado en el encuadre la camisa al completo (por el lado derecho) y si me distraen un poco las horizontales al no estar alineadas, creo que la vertical la borraría.. abrazo Malafama!

Enlace al comentario

Nitidez espectacular . Me quedo con eso . Y la modelo es guapísima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy agradecido por tu comentario, humano. Me anima mucho.

Me gusta el retrato, tiene muy buena definición, y además tiene ese toque sensual de la camisa, pero a la vez elegancia.. hubiese dejado en el encuadre la camisa al completo (por el lado derecho) y si me distraen un poco las horizontales al no estar alineadas, creo que la vertical la borraría.. abrazo Malafama!

Gracias por todo lo que me apuntas, que estudiaré detenidamente. Como bien he dicho, me he saltado los cánones y no se si lo hice con mucha destreza, o de manera marciana, como me corresponde. Las líneas tienen mucha notoriedad, pero no se me había ocurrido lo de la vertical. (qué arte tienes). Lo pruebo y te cuento. Un abrazo, que la fuerza te acompañe !!

Enlace al comentario

La nitidez es tremenda. Me gustan mucho el color de la foto, el tono de piel y el gesto de ella. No tanto el encuadre...tanto por abajo porque no se le ven las manos, ni el corte por su izquierda. 

Es cierto que me he "echado al monte" con este encuadre..... pero llegada cierta edad (en Marte solo vivimos unos 600 años..) he decidido que si la foto me gusta, me la curro. Pues está disparada a f/2, con el 105 DC de Nikon.

Gracias por comentar Pepe, prometo poner una foto que entre en los cánones, en los míos, sobre todo. Un saludo, humano

Enlace al comentario

Fuera del encuadre, pa eso ya tu eres mayorcito. 

El fondo es lo que no me gusta, ese contraste que hace fondo y pelo que parece que le dieron una sobredosis de enfoque.  Marciano mío de mi Alma, a mi es que me gusta tanto la suavidad !!   y la modelo se ve tan dulce..

Amigo, tu eres un romántico y eso en Marte es algo que no toleramos, porque somos diabéticos. La modelo es un amor. 

Enlace al comentario

Estimados humanos, por arreglos en el reactor de la nave he estado ausente por unas décadas (en vuestro tiempo podría coincidir con un mes o así). Regreso con más ganas, de la mano de una de mis humanas favoritas, Mari Paz. Su pose me produce sensación de aplomo... pero me interesa más aún qué os parece a vosotros. Los comentarios serán bienvenidos, los silencios también.

39946399874_423924bcb8_c.jpg

Los Exif, que se andan perdiendo los buenos modos en vuestro planeta....

Nikon D810

Nikon 105 mm f/2

ƒ/2.0 105.0 mm 1/500 ISO100

Me gusta mucho los tonos humano. Por ponerle un pero, el encuadre, demasiado aire del lado izquierdo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario