Jump to content

escalera para el cielo...

edufoki

Publicaciones recomendadas

Hola edufoki,y tranquilo que a veces suele pasar..jeje..

Para mi gusto esta bonita,pero yo hubiera intentado sacar un poco mas el palo,pero es solo mi opinion ehh..

Me gustan las estrellas,pero tambien quedarian mejor con un poco mas de exposicion,¿no crees?

Bueno desde la humilde opinion de un novato..jeje..Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,esta toma me la enseño ha hacer nuestro compañero ALGARROBO.es un mirador que hay en el delta del ebro.y una tarde nos escapamos ha hacer de las nuestras.... :ph34r:

datos:exposición-30 aperture 3.5 iso 400

3396802270_795bca39d8_b.jpg

y como habeis iluminado la plataforma?

Enlace al comentario

eso es el truco del algarrobo.........el estaba abajo con una linterna..... :ph34r:

saludos........

pero debajo debajo vamos , en la foto estoy desde luego, lo que no salgo , pero estoy dentro del encuadre eso te lo aseguro , pero hay que saber moverse para que quede bien

¿ y como coño sacas esta foro ahora ? no me digas que hasta ahora no la as procesado joio

a mi me gustaria un poco mas cortada por abajo y por la izquierda , que no hubiesen tantos mosquitos y que no estuviera tan lejos jejeje

saludos a tod@s

Enlace al comentario

pero debajo debajo vamos , en la foto estoy desde luego, lo que no salgo , pero estoy dentro del encuadre eso te lo aseguro , pero hay que saber moverse para que quede bien

¿ y como coño sacas esta foro ahora ? no me digas que hasta ahora no la as procesado joio

a mi me gustaria un poco mas cortada por abajo y por la izquierda , que no hubiesen tantos mosquitos y que no estuviera tan lejos jejeje

saludos a tod@s

Algarrobo, sí sales sí ;) LOCALIZADO!!!!! (de pie frente a un poste de madera)

jeje vamos descubriendo tus trucos :)

Enlace al comentario

Pues a mi me sigue gustando más la primera. Saludos.

yo también pienso lo mismo.

saludos...

Algarrobo, sí sales sí :lol: LOCALIZADO!!!!! (de pie frente a un poste de madera)

jeje vamos descubriendo tus trucos :lol:

nos has pillao....... :rolleyes:

Como ya comente en Flickr, la foto es impresionante y me gusta en todos los sentidos.

Saludos.

gracias fernando...

saludos...

Enlace al comentario

hola compañero, yo intento hacer comentarios de todas las fotos que veo y me gustaría que con las que yo cuelgo hicieran lo mismo para bien o para mal si lo que se trata es de compartir, aprender y pasar el rato, pero en fin...

a mí me gusta más la segunda toma simplemente por la composición ya que el suelo le da más profundidad a la toma, solo hay una pega, se ve una especie de mancha sospechosa al lado de un poste, jejej. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...