edufoki Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hola compañeros,esta toma me la enseño ha hacer nuestro compañero ALGARROBO.es un mirador que hay en el delta del ebro.y una tarde nos escapamos ha hacer de las nuestras.... :) datos:exposición-30 aperture 3.5 iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 24 horas,mas de 40 visitas, y ni un solo comentario???? o soy muy bueno,o soy muy malo??? no se lo que pasa últimamente........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola edufoki,y tranquilo que a veces suele pasar..jeje.. Para mi gusto esta bonita,pero yo hubiera intentado sacar un poco mas el palo,pero es solo mi opinion ehh.. Me gustan las estrellas,pero tambien quedarian mejor con un poco mas de exposicion,¿no crees? Bueno desde la humilde opinion de un novato..jeje..Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 bueno, voy a hacer crítica de una técnica que desconozco pero bueno... ay voy! Me gusta mucho el color que ha salido, lo únicio es que mostrando un poco más la escalera creo que daria mejor sensacion ya que ahora ves la torre y parece rara... El cielo me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 y no podrias compartir con nosotros los secretos de ALGARROBO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 A mi creo que me gustaría más un poco cortsada por la izquierda y en formato vertical para acentuar la sensación de alitud Es sólo una opinión Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola compi, perdona por mi tardanza pero es que ando muy liado. Espectacular toma. Felicidades por la composición y nitidez. Me gusta. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 bueno en vista del éxito,aquí tenéis la original.... saludos a todos.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues a mi me sigue gustando más la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 hola compañeros,esta toma me la enseño ha hacer nuestro compañero ALGARROBO.es un mirador que hay en el delta del ebro.y una tarde nos escapamos ha hacer de las nuestras.... datos:exposición-30 aperture 3.5 iso 400 y como habeis iluminado la plataforma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 y como habeis iluminado la plataforma? eso es el truco del algarrobo.........el estaba abajo con una linterna..... saludos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 eso es el truco del algarrobo.........el estaba abajo con una linterna..... saludos........ pero debajo debajo vamos , en la foto estoy desde luego, lo que no salgo , pero estoy dentro del encuadre eso te lo aseguro , pero hay que saber moverse para que quede bien ¿ y como coño sacas esta foro ahora ? no me digas que hasta ahora no la as procesado joio a mi me gustaria un poco mas cortada por abajo y por la izquierda , que no hubiesen tantos mosquitos y que no estuviera tan lejos jejeje saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorparoi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo con algarrobo, cortada por abajo y por la izquierda, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 pero debajo debajo vamos , en la foto estoy desde luego, lo que no salgo , pero estoy dentro del encuadre eso te lo aseguro , pero hay que saber moverse para que quede bien ¿ y como coño sacas esta foro ahora ? no me digas que hasta ahora no la as procesado joio a mi me gustaria un poco mas cortada por abajo y por la izquierda , que no hubiesen tantos mosquitos y que no estuviera tan lejos jejeje saludos a tod@s Algarrobo, sí sales sí LOCALIZADO!!!!! (de pie frente a un poste de madera) jeje vamos descubriendo tus trucos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Como ya comente en Flickr, la foto es impresionante y me gusta en todos los sentidos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues a mi me sigue gustando más la primera. Saludos. yo también pienso lo mismo. saludos... Algarrobo, sí sales sí LOCALIZADO!!!!! (de pie frente a un poste de madera)jeje vamos descubriendo tus trucos nos has pillao....... Como ya comente en Flickr, la foto es impresionante y me gusta en todos los sentidos. Saludos. gracias fernando... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 yo también pienso lo mismo.saludos... nos has pillao....... gracias fernando... saludos... esto me recuerda a cuando era pequeño con los libros de "¿Dónde está Wally?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Yo alucino con las birguerias que haceis, tengo tantas preguntas.... Me encanta la nitidez y los colores. donde estaba la fuente de luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 24 horas,mas de 40 visitas, y ni un solo comentario???? o soy muy bueno,o soy muy malo??? no se lo que pasa últimamente........ A mi me pasa constantemente, asi que no te preocupes que no es solo problema tuyo. La foto la veo bien pero tal vez poco contrastada en algunas zonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Estupenda foto, estupendo truco lo de pintar con luz. A mí me gusta más la segunda completa, la escalera está muy bien iluminada, el tiempo justo y las estrellas OK. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 hola compañero, yo intento hacer comentarios de todas las fotos que veo y me gustaría que con las que yo cuelgo hicieran lo mismo para bien o para mal si lo que se trata es de compartir, aprender y pasar el rato, pero en fin... a mí me gusta más la segunda toma simplemente por la composición ya que el suelo le da más profundidad a la toma, solo hay una pega, se ve una especie de mancha sospechosa al lado de un poste, jejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 me gusta mas la segunda jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cammel Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 bufffffffff.no coment....un saludo cammel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.