jadipsc Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 L1000787 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Parece sacado del plano de una película, esa soltura de pose y la elegancia la hace muy atrayente. El byn le va de perlas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Buen retrato, muy atractivo, me gusta como resaltan eso blancos sobre la toma oscura, el aire a la izq. un acierto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Bastante cinemática, hay cierto drama en la escena buena captura colega!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Hola Javier. El procesado de cine, así como la escena en general. El b&n me parece muy bueno, pero es que a mi me gustan así duros. Lo que no tengo claro es esa especie de círculo blanco a la altura del móvil.........casi que mejor fuera. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Muy interesante, realmente de película. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Ya me gusta ya, creo que esa media luna blanca la tienes que dar boleta, impecable para colgar en la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Ya me gusta ya, creo que esa media luna blanca la tienes que dar boleta, impecable para colgar en la pared. 1 mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Poco que añadir... está de lujo, un gran procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Parece sacado del plano de una película, esa soltura de pose y la elegancia la hace muy atrayente. El byn le va de perlas. Salu2. Gracias por comentar Bartomeu. Era todo un personaje por Londres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Buen retrato, muy atractivo, me gusta como resaltan eso blancos sobre la toma oscura, el aire a la izq. un acierto, un saludo. Gracias Cimas, me alegra tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Bastante cinemática, hay cierto drama en la escena buena captura colega!! Gracias Rapsodas, un tanto recordaba al detective Mcloud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola Javier. El procesado de cine, así como la escena en general. El b&n me parece muy bueno, pero es que a mi me gustan así duros. Lo que no tengo claro es esa especie de círculo blanco a la altura del móvil.........casi que mejor fuera. Un saludo. Sergio. Gracias por comentar Sergio, estoy contigo, en ese caso la parte blanca distrae más que aportar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Muy interesante, realmente de película. Un saludo. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Ya me gusta ya, creo que esa media luna blanca la tienes que dar boleta, impecable para colgar en la pared. Ya comentó Sergio, y ya lo he hecho, cuando tenga más tiempo la subo sin la pintura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 1 mas. saludos Yo también. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Poco que añadir... está de lujo, un gran procesado Saludos Gracias Chema, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 El tema podría ser Pedro Navajas, como la canción de Rubén Blades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Muy buen retrato, como dicen por ahí, tiene un rollo de peli de vaqueros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas