Manolo_vmt Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Buenos días a todos! Comparto una foto de hace ya un año, con una modelo espectacularmente guapa. Yo creía que ya la había puesto en el foro, pero creo que no. A ver qué os parece: Muchas gracias de antemano! Kalena by Manuel Balboa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Tiene el tono rojizo y alguna que otra sombra, aunque creo que le pega por el contexto de la foto, e incluso da más interés a esa mirada de tigresa que te atrapa. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 me encanta Manuel,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Buenas me gusta la expresión y la pose, como dice uno de los compis la veo con una tonalidad muy rojiza quitando eso muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Hola: Yo creo que el tono rojizo es parte de la historia que quiere contar esta foto. Nos da un contexto, un entorno. Me gusta. Las letras insertas me hacen perder un poco el interés sobre la modelo, pero bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas