francisfont Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Difícil de plasmar la grandiosidad de una Catedral como la inacabada de San Justo y Pastor de Narbona, sólo un pequeño detalle de la misma: D7000_11 mm._1/50_Iso 400_f:2,8 La làmpara de la Catedral, _DSC4671 by Francesc Font i Pons, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me parece que el resultado es muy bueno a pesar de que la toma, para mis posibilidades, me parece casi imposible. Me suelen molestar las distorsiones de los angulares pero aquí son parte necesaria. Las zonas oscuras también lo son y aunque la lámpara da la impresión de luces un poco altas el conjunto me gusta mucho (sobre todo en Flickr). Y el revelado mantiene un equilibrio de luces y sombras que me parece imprescindible en interiores de las naves de iglesia. Lástima de la falta de color en las vidrieras. Seguro que la iglesia original tendría un contraste de colores precioso pero eso no nos ha llegado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola Veset, Agradezco tu comentario, muy bien argumentado, me gusta. Comentarte que finalmente las vidrieras no eran el objetivo de la foto(aunque intenté controlar la luz que entraba), me centré en los arcos(con sus columnas distorsionadas) y la lámpara. Seguramente las vidrieras adornarían mejor la foto con más colorido aunque fíjate de las 3 ventanas, 2 son prácticamente blancas puesto que la parte en color ocupa una pequeño espácio central, en cambio en la ventana central sí todo son cristales en color. Gracias de nueve, recibe un cordial saludo. Francesc Font Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Refleja la gran altura que debe tener. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Refleja la gran altura que debe tener. Me gusta Agradezco mucho tu comentario, saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas