jmartina Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Seguimos procesando viejas tomas f:7,1 1/125 ISO 200 Reflejos by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Muy buena, simetría y tonos pastel que me transmiten serenidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Muy buena, simetría y tonos pastel que me transmiten serenidad. Gracias por tu apreciación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Una toma muy agradable de ver. En todo caso le bajaría un poco los amarillos para que quedar mas natural. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Acho, pues me encanta tu foto! Me gusta mucho la simetría perfecta. Tanto tanto blanco... no sé, parece que hay algo que no me termina de gustar. Pero en general, como te he dicho, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me gusta mucho, quizás recortaría un dedo por abajo, lo demás lo veo muy bien, por cierto, donde fue tomada? realmente bonito paisaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Te deseo que lo antes posible puedas salir a patear... pero tu recuperación de fotos anteriores está siendo, a mi entender, efectiva. Esta me gusta mucho... tal vez la ota de rebajar amarillos... es verlo, pero como está ya me gusta. Equillibrada, agradable... relaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Una toma muy agradable de ver. En todo caso le bajaría un poco los amarillos para que quedar mas natural. Gracias por compartir. Un saludo Lo creas o no lo mas natural en esta foto es ese cielo cálido , el resto está desaturado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Acho, pues me encanta tu foto! Me gusta mucho la simetría perfecta. Tanto tanto blanco... no sé, parece que hay algo que no me termina de gustar. Pero en general, como te he dicho, me encanta! La simetría está buscada desde el principio y el blanco tambien , ultimamente me da por las fotos minimalistas Me gusta mucho, quizás recortaría un dedo por abajo, lo demás lo veo muy bien, por cierto, donde fue tomada? realmente bonito paisaje! Si recortase algo perdería la simetria buscado rompiendo la regla del horizonte , está tomada en la zona de la Albufera de Valencia, junto al Palmar para ser mas exactos Te deseo que lo antes posible puedas salir a patear... pero tu recuperación de fotos anteriores está siendo, a mi entender, efectiva. Esta me gusta mucho... tal vez la ota de rebajar amarillos... es verlo, pero como está ya me gusta. Equillibrada, agradable... relaja Saludos Ya solo me quedan 14 días para que me quiten la escayola , luego a comprar nueva cámara y algún objetivo y a seguir haciendo afotos. Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Hola, has conseguido un ambiente especial, para mi es una foto de premio. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Hola, has conseguido un ambiente especial, para mi es una foto de premio. un saludo. Pues ya sabes, te paso mi dirección en Ovieu y me invitas a una sidrina jeje. Un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me ha gustado mucho, veo un gran estudio tras una foto que parece espontánea. Mis felicitaciones, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me ha gustado mucho, veo un gran estudio tras una foto que parece espontánea. Mis felicitaciones, un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas