Jump to content

Reflejos

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te deseo que lo antes posible puedas salir a patear... pero tu recuperación de fotos anteriores está siendo, a mi entender, efectiva.

Esta me gusta mucho... tal vez la  ota de rebajar amarillos... es verlo, pero como está ya me gusta. Equillibrada, agradable... relaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acho, pues me encanta tu foto!

Me gusta mucho la simetría perfecta. 

Tanto tanto blanco... no sé, parece que hay algo que no me termina de gustar. Pero en general, como te he dicho, me encanta!

La simetría está buscada desde el principio y el blanco tambien , ultimamente me da por las fotos minimalistas

Me gusta mucho, quizás recortaría un dedo por abajo, lo demás lo veo muy bien, por cierto, donde fue tomada? realmente bonito paisaje!

Si recortase algo perdería la simetria buscado rompiendo la regla del horizonte , está tomada en la zona de la Albufera de Valencia, junto al Palmar para ser mas exactos

Te deseo que lo antes posible puedas salir a patear... pero tu recuperación de fotos anteriores está siendo, a mi entender, efectiva.

Esta me gusta mucho... tal vez la  ota de rebajar amarillos... es verlo, pero como está ya me gusta. Equillibrada, agradable... relaja

Saludos

Ya solo me quedan 14 días para que me quiten la escayola , luego a comprar nueva cámara y algún objetivo y a seguir haciendo afotos.

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web