Jump to content

Ojo de buey

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado fin de semana se celebró la fiesta de San Antonio Abad en la población donde resido y tomé esta foto de uno de los bueyes que desfilaban. A ver que os parece.

38878868890_e748f05100_b.jpgOjo de buey by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/10.0  
Focal 300.0 mm 
Velocidad 1/80
ISO 100

Saludos.

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hay tantas visitas y pocos comentarios, algo falla.

A decir verdad, el ojo está nítido; pero hay bastantes elementos que despistan y no hacen centrarte en el titulo de la foto; en este caso, el ojo.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Yo encuentro el ojo muy centrado, y lo que no me gusta es ver la cadena en el animal, bueno más que verla no me gusta su mera existencia pero ese sería otro debate. La foto me evoca el pensamiento de la explotación animal.

Al final alguien ha captado mi idea.

No queria que el titulo explicara la foto, sino que tal vez llevara a otra idea.

Una vez en la foto quería transmitir la tristeza del animal que siendo el centro de atencion no era precisamente lo que el pueda querer, quizas demasiado filosofico por mi parte.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario