vdcdb01 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 (editado) El pasado fin de semana se celebró la fiesta de San Antonio Abad en la población donde resido y tomé esta foto de uno de los bueyes que desfilaban. A ver que os parece. Ojo de buey by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/10.0 Focal 300.0 mm Velocidad 1/80 ISO 100 Saludos. Editado 8 de Marzo de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Demasiado encajonada, no me gusta lo siento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Demasiado encajonada, no me gusta lo siento, un saludo Gracias por tu opinión, siento que no te transmita mi intención, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Cuando hay tantas visitas y pocos comentarios, algo falla. A decir verdad, el ojo está nítido; pero hay bastantes elementos que despistan y no hacen centrarte en el titulo de la foto; en este caso, el ojo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Yo encuentro el ojo muy centrado, y lo que no me gusta es ver la cadena en el animal, bueno más que verla no me gusta su mera existencia pero ese sería otro debate. La foto me evoca el pensamiento de la explotación animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Yo encuentro el ojo muy centrado, y lo que no me gusta es ver la cadena en el animal, bueno más que verla no me gusta su mera existencia pero ese sería otro debate. La foto me evoca el pensamiento de la explotación animal.Al final alguien ha captado mi idea.No queria que el titulo explicara la foto, sino que tal vez llevara a otra idea. Una vez en la foto quería transmitir la tristeza del animal que siendo el centro de atencion no era precisamente lo que el pueda querer, quizas demasiado filosofico por mi parte. Gracias a todos por los comentarios. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas