Jump to content

Señalando el camino

algax1954
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. como hace bastante tiempo que no me prodigo por estos feudos, hoy he tenido el placer de subir una foto de la última QDD del grupo Malaka que estuvimos por las queridísimas tierras gaditanas. Esta la tomé en las Playas de Bolonia donde se encuentra la población de El Lentijal. Esta zona es una mina en lo que a paisaje se refiere, sin embargo no pude acercarme a las zonas más vistosas, así que la toma fue de las primeras rocas de la playa. El día como se puede ver estaba nuboso con intensidad y amenazando lluvia.

Espero que entretenga y comentarios constructivos siempre serán bien recibidos

¡¡Muchas gracias por pasar y comentar!!

39684479965_935c4e82e7_c.jpgApuntando hacia el mar.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

En Flcikr se puede ver con más detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, me gusta el encuadre y el cielo de escandalo, hubiera tratado de sacar un pelín mas de colores pero vamos que está de lujo, saludos.

Muchas gracias Yunior Cesar. Es cierto que acostumbro a levantar los colores pero en esta toma preferí apagarlos un poco para dar el dramatismo y presencia al cielo. 

Enlace al comentario

Espectacular ese cielo y muy bien resuelto el encuadre. Yo a lo mejor le hubiese intentado dar un peli más de tiempo de exposición para las sedas del agua, pero eso ya es algo muy personal.

Cuando sales a fotografíar marinas y te encuentras cielos como el que tu has captado es una auténtico gustazo

Enlace al comentario

Me gusta la luz, es una toma con cierto aire gris y triste con color apagado... justo lo que sugiere el cielo que está espectacular... un lujo de detalle, mas de media foto que se lleva la atención del espectador.

Un saludo.

Enlace al comentario

Espectacular ese cielo y muy bien resuelto el encuadre. Yo a lo mejor le hubiese intentado dar un peli más de tiempo de exposición para las sedas del agua, pero eso ya es algo muy personal.

Cuando sales a fotografíar marinas y te encuentras cielos como el que tu has captado es una auténtico gustazo

Muchas gracias por comentar. No le dí más tiempo porque buscaba ese efecto de hilos definidos y además por no emborronar las nubes. Elcielo es cierto que fue algo inesperado. Ojalá siempre sea así. Saludos

Enlace al comentario

Pues supiste sacar un buen partido a lo que tenias cerca, ese cielo dramático esta muy bien conseguido el tiempo de obturación justo para conseguir esas líneas de dirección alrededor D3 las rocas todo con unos tonos ligeramente apagados que dan realismo a las dos partes de las fotos

Enlace al comentario

Pues supiste sacar un buen partido a lo que tenias cerca, ese cielo dramático esta muy bien conseguido el tiempo de obturación justo para conseguir esas líneas de dirección alrededor D3 las rocas todo con unos tonos ligeramente apagados que dan realismo a las dos partes de las fotos

Muchas gracias por tus palabras amigo FRancisco. Un abrazo!!!

Enlace al comentario

La verdad es que por el Campo de Gibraltar tenemos unos paisajes con unas posibilidades infinitas. Yo suelo aprovechar los días de tanta nubosidad con filtros de densidad neutra, alargando las exposiciones y tratando de obtener esa sensación de movimiento y dinamismo en la toma. La foto está genial y veo en la galería en Flickr que aprovechaste bien la escapada por estas tierras. Felicidades. 

Enlace al comentario