Sergi Michavila Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 (editado) Feliz día internacional de la mujer a todas. El título? Una canción del gran Silvio Rodríguez. La foto? Tomada en Perú el pasado año. Las personas del altiplano andino tienen la piel marcada a fuego, el fuego de un sol tropical a 3.000 metros de altura y muy poca protección contra él. No hay niño inca que no tenga quemadas las mejillas, una lástima. El foco está ligeramente desplazado a los labios en vez de a los ojos, es lo que hay. Contempladla sin acercaros demasiado a la pantalla y no lo notareis casi xD. Aún y así, la foto me gusta por luz y colores y por eso la comparto un día como el de hoy. Un saludo a todas! Óleo de Mujer con Sombrero V by Sergi Michavila, en Flickr Nikon D610 - Nikon 135 2 DC 135.0 mm - f/2.2 - ISO 320 - 1/200 - luz natural Editado 10 de Marzo de 2018 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Bajo mi punto de vista y según el tipo de fotografía que más me atrae, este retrato me parece perfecto, me encanta la luz, los colores y el encuadre. Ya si hablamos de sensaciones, creo que transmite muy bien la frescura de las mujeres andinas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Muy representativa de la cultura de esos lugares y muy correcta en cuanto a ejecución/ edición; para rizar el rizo quizás haberla situado ligeramente a la derecha para que el utensilio de la pared no se solapara con el sombrero de la señora. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Está ligeramente trepidada, mucho me temo y, por ser puntilloso, yo enderezaría la balda de la estantería (no se caigan los trastos). Buena toma, en cualquier caso. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Lo que me encanta de la foto es la iluminación, sobresale por encima de todo lo demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas