Nordeste Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Tras unos días practicando subo esta foto para destripar Tira y vira by Cristóbal Aneiros, en Flickr Nikon D300 50mm f/1.8 ƒ/14.0 50.4 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Buena foto pero corrije el nivel del horizonte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Muy buena toma, tal vez intentaría desenfocar un poco el fondo y quizas que la parte de arriba del manubrio coincidiera menos con el horizonte, pero no es relevante, es por buscar algo :) Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordeste Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Gracias por comentar esos pequeños detalles. Estaba tan enfrascado con el aparato que no miré donde encajaba en el horizonte, suerte que quedó por abajo. Está caida a la izq pero no me deja corregir menos de un grado en Flick, tendré más cuidado en el ViewNx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Buena foto, como apuntan los compañeros, corregir horizonte y desenfocar fondo abriendo diafragma y subiendo velocidad, bien vista de todas maneras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Interesante toma compañero. Un poco de bokeh en el fondo tampoco le vendría mal para mi gusto. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordeste Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Gracias por comentar, me ayudáis a mejorar. Al disparar probé varias aperturas y me gustó más cerrando porque me encantan las olas pero la toma buena debe ser esta. Tira vira 2 by Cristóbal Aneiros, en Flickr Nikon D300 50mm f/1.8 ƒ/2.5 50.4 mm 1/8000 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Hola Nor, a mi me gusta más la primera con su PDC, pero si lo que intentas es resaltar es solo el rodillo de cuerda (que tiene un nombre pero no logro acordarme), pués la segunda. Pero la primera me hace recorrer toda la foto desde el objeto principal hasta las olas y profundidad del mar y el cielo. Lo del horizonte es corregible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Hola Nor, esta segunda, está (desde mi humilde opinión) mucho mejor; es una toma que centras la vista en el protagonista y no como la primera, que tiene muchos elementos a la vista y te pierdes viéndola. Por cierto, esta es una playa hacía Punta Nariga?...no me acuerdo como se llama el lugar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordeste Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Gracias por los apuntes Jesgump y Seijo! Ahora más o menos sé cómo debo hacer este tipo de fotos en playas. Gracias! La playa es Seaia en Malpica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Para mi la segunda pero con el encuadre de la primera, la pequeña diferencia de descentrado le da mas equilibrio general en mi opinion. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordeste Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Para mi la segunda pero con el encuadre de la primera, la pequeña diferencia de descentrado le da mas equilibrio general en mi opinion. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk La diferencia son apenas 2cm hacia la drcha no creo que se noten tanto, pero el menor contraste y menos sombras de la primera la hacen que se aprecie mejor la roca, me parece a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas