Jump to content

Pesca vidas

Nordeste
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar esos pequeños detalles. :1ok:

Estaba tan enfrascado con el aparato que no miré donde encajaba en el horizonte, suerte que quedó por abajo. Está caida a la izq pero no me deja corregir menos de un grado en Flick, tendré más cuidado en el ViewNx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, me ayudáis a mejorar. :1ok:

Al disparar probé varias aperturas y me gustó más cerrando porque me encantan las olas pero la toma buena debe ser esta.

26843493928_f769bd8821_c.jpgTira vira 2 by Cristóbal Aneiros, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Nor, a mi me gusta más la primera con su PDC, pero si lo que intentas es resaltar es solo el rodillo de cuerda (que tiene un nombre pero no logro acordarme), pués la segunda. Pero la primera me hace recorrer toda la foto desde el objeto principal hasta las olas y profundidad del mar y el cielo. Lo del horizonte es corregible.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Nor, esta segunda, está (desde mi humilde opinión) mucho mejor; es una toma que centras la vista en el protagonista y no como la primera, que tiene muchos elementos a la vista y te pierdes viéndola.

Por cierto, esta es una playa hacía Punta Nariga?...no me acuerdo como se llama el lugar.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Para mi la segunda pero con el encuadre de la primera, la pequeña diferencia de descentrado le da mas equilibrio general en mi opinion.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

La diferencia son apenas 2cm hacia la drcha no creo que se noten tanto, pero el menor contraste y menos sombras de la primera la hacen que se aprecie mejor la roca, me parece a mí.

Enlace al comentario