jmartina Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Una toma desde el lado opuesto de otra previamente subida, tuve que caminar por una lengua de tierra estrecha con el peligro de irme al agua de la Albufera, suerte que cubre poco. f:10 1/50 ISO 100 28 mm AIS manual El Palmar (Valencia) by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkku Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me gusta mucho como se refleja el paisaje en el agua, parece un espejo. Lo que me gusta menos es esa claridad en las esquinas, ¿es viñeteo blanco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me gusta mucho como se refleja el paisaje en el agua, parece un espejo. Lo que me gusta menos es esa claridad en las esquinas, ¿es viñeteo blanco? Si es un leve viñeteo , tambien está desaturada la foto , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Complementa la anterior, el espacio de cielo m´ñas equilibrado a mi gusto (aunque por decir... le sobra algo por abajo). El Viñeteo blanco no me entusiasma... (gustos). ¿Podrás salir pronto?.... eso espero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Hola JMartina, es obvio que la has modelado a tu gusto y preferencia, por lo cual debo decir que el resultado me parece muy bueno, me gusta, parece talmente una acuarela, por decir algo como apunta Detura, quitar algo de abajo como medio cm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Complementa la anterior, el espacio de cielo m´ñas equilibrado a mi gusto (aunque por decir... le sobra algo por abajo). El Viñeteo blanco no me entusiasma... (gustos). ¿Podrás salir pronto?.... eso espero Saludos En principio si la cosa sigue así el 22 me quitaran la escayola y espero estar como nuevo en ná , ayer mismo ya compre un antiguo 80-200 del cual estoy enamorado para ir componiendo mi nuevo equipo. Hola JMartina, es obvio que la has modelado a tu gusto y preferencia, por lo cual debo decir que el resultado me parece muy bueno, me gusta, parece talmente una acuarela, por decir algo como apunta Detura, quitar algo de abajo como medio cm. Saludos Está buscada la simetría por salirme de las reglas , a mi es que me gusta romper cosas jeje, sino que le pregunten a mi pierna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Por cierto , al caer al agua del mar con mi mochila todo mi equipo se fué al carajo excepto los objetivos manuales que llevaba a los cuales no les entró ni una gota de agua, los abueletes de Nikón si que sabían hacer bien las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Un espejo muy bonito compañero. El viñeteado no es de mi agrado, pero si te gusta a tí no hay nada que decir. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Un espejo muy bonito compañero. El viñeteado no es de mi agrado, pero si te gusta a tí no hay nada que decir. Un saludo compañero Me gusta dar apariencia de acuarelas a algunas de mis fotos y de ahí el viñeteado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la foto, el procesado y la simetría me parece muy conseguido. Parece una foto muy antigua con el procesado que le has dado, muy lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la foto, el procesado y la simetría me parece muy conseguido. Parece una foto muy antigua con el procesado que le has dado, muy lograda. Un saludo Últimamente es que añoro las antiguas fotografías, me estaré haciendo mayor? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Me encantan este tipo de fotos. Esta en particular está muy chula. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me encantan este tipo de fotos. Esta en particular está muy chula. Un saludo! Gracias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas