Jump to content

El Palmar (Valencia)

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma desde el lado opuesto de otra previamente subida, tuve que caminar por una lengua de tierra estrecha con el peligro de irme al agua de la Albufera, suerte que cubre poco.

f:10

1/50

ISO 100

28 mm AIS manual

39985958224_6475556d0a_z.jpgEl Palmar (Valencia) by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JMartina, es obvio que la has modelado a tu gusto y preferencia, por lo cual

debo decir que el resultado me parece muy bueno, me gusta, parece talmente una

acuarela, por decir algo como apunta Detura, quitar algo de abajo como medio cm.

Saludos

Enlace al comentario

Complementa la anterior, el espacio de cielo m´ñas equilibrado a mi gusto (aunque por decir... le sobra algo por abajo).

El Viñeteo blanco no me entusiasma... (gustos).

¿Podrás salir pronto?.... eso espero

Saludos

En principio si la cosa sigue así el 22 me quitaran la escayola y espero estar como nuevo en ná , ayer mismo ya compre un antiguo 80-200 del cual estoy enamorado para ir componiendo mi nuevo equipo.

Hola JMartina, es obvio que la has modelado a tu gusto y preferencia, por lo cual

debo decir que el resultado me parece muy bueno, me gusta, parece talmente una

acuarela, por decir algo como apunta Detura, quitar algo de abajo como medio cm.

Saludos

Está buscada la simetría por salirme de las reglas , a mi es que me gusta romper cosas jeje, sino que le pregunten a mi pierna.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, el procesado y la simetría me parece muy conseguido. Parece una foto muy antigua con el procesado que le has dado, muy lograda.

Un saludo

Últimamente es que añoro las antiguas fotografías, me estaré haciendo mayor?

Saludos

Enlace al comentario