YUNIOR CESAR Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 (editado) Una edición de archivos de este fantastico sitio, calas de Hendaya, a ver que os parece, saludos. _MDE1351AB+fd by Y.CESAR, en Flickr Para verla mejor en el ling de Flickr Nikon D800E 24.0 mm f/1.4 ƒ/13.0 24.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Marzo de 2018 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Bonito detalle, parece que el fondo no esta enfocado del todo o me equivoco? No obstante muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Bonito detalle, parece que el fondo no esta enfocado del todo o me equivoco? No obstante muy chula! Si el fondo lo descuidé porque quería que las rocas del 1er plano tuvieran un protagonismo notable, me alegro que te haya gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Muy buena!! Gracias por pasarte, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Si el fondo lo descuidé porque quería que las rocas del 1er plano tuvieran un protagonismo notable, me alegro que te haya gustado, saludos. Bueno, pues pensaba que entraba en los cálculos en consonancia con la pérdida de detalle que vamos teniendo a medida que miramos en la distancia. Lo que no me gusta tanto es que el uso del filtro ha dejado un corte demasiado evidente y se aprecia ligera dominante que tampoco me convence. Imagino que la toma está currada, pero si no es así yo le daría algún repaso a ese procesado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Bueno, pues pensaba que entraba en los cálculos en consonancia con la pérdida de detalle que vamos teniendo a medida que miramos en la distancia. Lo que no me gusta tanto es que el uso del filtro ha dejado un corte demasiado evidente y se aprecia ligera dominante que tampoco me convence. Imagino que la toma está currada, pero si no es así yo le daría algún repaso a ese procesado. Saludos cordiales. Gracias por tu punto de vista, le daré una vuelta, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Porqué cuando se abren en Flirck no salen los datos de cámara y objetivo? O no lo sé ver. Gracias Por cierto chulísima.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Porqué cuando se abren en Flirck no salen los datos de cámara y objetivo? O no lo sé ver. Gracias Por cierto chulísima.... Hola buenas, no se porque no lo puedes ver porque lo tengo abierto para que todos vean los exif, no ostante cabao de editar y ponerlos aqui ya, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas