Juarez Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Buenas compañeros! 50mm f7,1 1/200sg ISO 200 Me gusto ese atardecer pero no estoy seguro de haberlo capturado de la mejor manera. ¿Alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Hola, el cielo está muy chulo de color y nubes, el sol te quema un poco la foto y luego el horizonte da la impresión de torcido a la derecha, que puede ser por la ruptura con el faro y la segunda línea de tierra, no se si la línea de playa y el horizonte son completamente paralelos, no lo puedo percibir bien, quizá sea un efecto óptico. No se, parece que has enderezado por la línea de playa en vez del horizonte, pero que lo mismo es un efecto óptico y me equivoco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 A mi me gusta mucho. Yo probaría a bajar un poco la saturación y sacar un poco de luz en las sombras, coincido con el comentario anterior sobre el horizonte. Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Preciosa. Coincido en la caída del horizonte. Yo habría reducido un poco el tiempo de exposición para que el sol no saliera tan quemado. Pero en lineas generales, muy buena "afoto". Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Buena foto en la Tacita de plata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Una foto para aplaudir... al menos to lo hago. Como muchas con detalles como los ya comentados... menores; y te pongo otro: es que a mi me aporta el detalle del montículo con palmeritas de la derecha y creo que el encuadre soporta llevarla un poquito a la izquierda y aunque sea lo más importante de la foto... creo que le aporta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios Siguiendo las recomendaciones del foro (aquellas refentes al procesado) he obtenido esta foto. A mi me gusta mas. Desaturado general Levantar sombras Corregir medio grado el horizonte Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 A mi también me gusta más, me parece muy natural y real. Lo del horizonte, yo creo que efectivamente hay un efecto óptico, y creo que debe ser por que la línea de la playa y del horizonte son casi paralelas. Tiendes a pensar que son paralelas, cuando ajustas una, la otra te parece rara. Además las líneas del puerto también ayudan a la confusión. Juega a nivelar la foto Nivel Dios jajajaj. Me gusta mucho. Sobretodo disfrutarías mucho haciendola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Un poco quemado el sol, mejor la de menos saturación. El reflejo rojizo en la arena oscura no parece muy natural, me refiero al que no está frente al sol. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Pues para llevar la contraria yo lo habría hecho al revés, oscurecerla un poco, ya he comentado en algún otro hilo que a mi personalmente los amaneceres y puestas de sol me gustan más bien oscuritas, pero el encuadre está muy bien, aparte del lío de las horizontales, que no hay manera de que queden rectas nunca... a mi algún día se me va a vaciar el mar en alguna foto de tan torcido que lo saco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas