Barrado Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Apelo a los expertos en filtros densidad neutra tipo big stoper. Quiero comprar un filtro cuadrado haida 10 o 12 pasos de 100x100 mm y la duda me viene en si merece la pena pagar el sobreprecio de la serie nano respecto a los otros. Luego el tema de los pasos, 10 o 12, en principio 2 pasos de diferencia se compensan con un diafragma y un paso de iso, lo cual en una d4 no es problema, pero espero que alguien mas experto que yo me ilumine. Gracias de antemano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 El Haida nanopro 100mm 10 pasos es una muy buena opción.............nada de dominantes y a un precio asequible. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Yo creo que si merece la pena el Nano. Son compras para muchos años. A mi me gusta mas el de 10 pasos. Al final acabas comprando tambien uno de tres y uno de seis y en caso de necesidad se pueden combinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Gracias por vuestro tiempo. Tienes razón riomolin en que la compra es para mucho tiempo, fíjate que tengo un porta cokin, A creo que es, varios filtros de colores, polarizador, estrellitas, difusor ect, de los pequeños y tiene como 27 años,comprado en Canarias en el viaje de novios, no te digo mas... Así que seguiré vuestro consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas