Jump to content

Al acecho

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose, no me gusta que se hundan las fotos sin un mísero comentario, te la voy a subir a ver si alguien se anima. A mi me parece que le falta nitidez, no la veo bien enfocada. Pero es que yo la vista ya no la tengo muy bien y he tenido que limpiar dos veces las gafas, creo que le falta nitidez. A ver si alguien coincide o no conmigo para ir no ir al oculista, que ya me hace falta,  :lol:  :lol:

Un saludo

Edito.- parece que el punto de enfoque se te ha ido a los bigotes de la izda. No se, lo mismo el gato al acecho no estaba del todo quieto, la veo un poco extraña. Desde mi subjetividad.

Editado por Jesgump
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, no me gusta que se hundan las fotos sin un mísero comentario, te la voy a subir a ver si alguien se anima. A mi me parece que le falta nitidez, no la veo bien enfocada. Pero es que yo la vista ya no la tengo muy bien y he tenido que limpiar dos veces las gafas, creo que le falta nitidez. A ver si alguien coincide o no conmigo para ir no ir al oculista, que ya me hace falta,  :lol:  :lol:

Un saludo

Edito.- parece que el punto de enfoque se te ha ido a los bigotes de la izda. No se, lo mismo el gato al acecho no estaba del todo quieto, la veo un poco extraña. Desde mi subjetividad.

Hola, coincido con el compi de arriba....por más vueltas que le doy, le falta nitidez; más bien diría que está trepidada y el foco no está en los ojos.

Salu2 :1good:

Yo como veo menos que Pepe Leches la veo medianamente decente , mi sorpresa fue cuando vi que la había hecho a 1/30 y a esa distancia focal , con lo cual mi pulso era de cirujano jajaja.

Gracias a ambos por vuestras apreciaciones

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho la compo y el sitio donde el minino ha decidido parar a observar, con esos tablones blancos. Lástima la falta de nitidez. Un saludo

Gracias Bacarola, estaba en un banco blanco y como ya he dicho la subí creyendo estaba bien de foco , lo raro es que a esa velocidad se vean los bigotes jeje, un saludo

Enlace al comentario

Los gatos siempre quedan bien, creo que es lo mas fotogénico que existe.

Lo curioso es que lo que parece estar mal en la foto es lo que le da la gracia y te lleva a mirarle la carita al bicho que aunque no este bien del todo da muy bien el pego.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Evidentemente ese 1/30 ha pasado factura. pero la foto mola

Yo mismo me sorprendí al ver los parámetros

Los gatos siempre quedan bien, creo que es lo mas fotogénico que existe.

Lo curioso es que lo que parece estar mal en la foto es lo que le da la gracia y te lleva a mirarle la carita al bicho que aunque no este bien del todo da muy bien el pego.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Si que es cierto que todos los felinos son fotogénicos

Saludos a ambos

Enlace al comentario