jmartina Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 (editado) Os dejo una de mis primeras fotos en digital tomada con una D80 y un 70-300 kitero f:4,5 1/30 ( lo que es la ignorancia jeje ) ISO 500 110 mm Al acecho by Jose Martina, en Flickr Editado 10 de Marzo de 2018 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 (editado) Hola Jose, no me gusta que se hundan las fotos sin un mísero comentario, te la voy a subir a ver si alguien se anima. A mi me parece que le falta nitidez, no la veo bien enfocada. Pero es que yo la vista ya no la tengo muy bien y he tenido que limpiar dos veces las gafas, creo que le falta nitidez. A ver si alguien coincide o no conmigo para ir no ir al oculista, que ya me hace falta, Un saludo Edito.- parece que el punto de enfoque se te ha ido a los bigotes de la izda. No se, lo mismo el gato al acecho no estaba del todo quieto, la veo un poco extraña. Desde mi subjetividad. Editado 11 de Marzo de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola, coincido con el compi de arriba....por más vueltas que le doy, le falta nitidez; más bien diría que está trepidada y el foco no está en los ojos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola Jose, no me gusta que se hundan las fotos sin un mísero comentario, te la voy a subir a ver si alguien se anima. A mi me parece que le falta nitidez, no la veo bien enfocada. Pero es que yo la vista ya no la tengo muy bien y he tenido que limpiar dos veces las gafas, creo que le falta nitidez. A ver si alguien coincide o no conmigo para ir no ir al oculista, que ya me hace falta, Un saludo Edito.- parece que el punto de enfoque se te ha ido a los bigotes de la izda. No se, lo mismo el gato al acecho no estaba del todo quieto, la veo un poco extraña. Desde mi subjetividad. Hola, coincido con el compi de arriba....por más vueltas que le doy, le falta nitidez; más bien diría que está trepidada y el foco no está en los ojos. Salu2 Yo como veo menos que Pepe Leches la veo medianamente decente , mi sorpresa fue cuando vi que la había hecho a 1/30 y a esa distancia focal , con lo cual mi pulso era de cirujano jajaja. Gracias a ambos por vuestras apreciaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola, me gusta mucho la compo y el sitio donde el minino ha decidido parar a observar, con esos tablones blancos. Lástima la falta de nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola, me gusta mucho la compo y el sitio donde el minino ha decidido parar a observar, con esos tablones blancos. Lástima la falta de nitidez. Un saludo Gracias Bacarola, estaba en un banco blanco y como ya he dicho la subí creyendo estaba bien de foco , lo raro es que a esa velocidad se vean los bigotes jeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Evidentemente ese 1/30 ha pasado factura. pero la foto mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Los gatos siempre quedan bien, creo que es lo mas fotogénico que existe. Lo curioso es que lo que parece estar mal en la foto es lo que le da la gracia y te lleva a mirarle la carita al bicho que aunque no este bien del todo da muy bien el pego. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Evidentemente ese 1/30 ha pasado factura. pero la foto mola Yo mismo me sorprendí al ver los parámetros Los gatos siempre quedan bien, creo que es lo mas fotogénico que existe. Lo curioso es que lo que parece estar mal en la foto es lo que le da la gracia y te lleva a mirarle la carita al bicho que aunque no este bien del todo da muy bien el pego. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Si que es cierto que todos los felinos son fotogénicos Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas