SergiPG Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola compañeros, Necesito vuestros comentarios para conocer vuestra opinión y mejorar en la fotografía de naturaleza. Esta mañana me he puesto manos a la obra con un mágico momento que encontré entre una madre y una cría de ciervo tratando de dar a la foto un aire muy poco cargado, tierno y suavizado. El resultado es el que os adjunto. la cuestión es que mas o menos he logrado el resultado que buscaba con diferentes capas de trabajo, sin embargo, los bordes de los ciervos no se como hacer para que me quede mejor definido, incluyendo los 'pelitos' y eliminando el fondo, el resultado de esto es poco natural (fiaros en la nariz del pequeño). A ver que os parece el resultado y a ver que tal vuestras opiniones. saludos! Cabra Salvaje by Sergi Prieto Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Mis impresiones son iguales que las tuyas. Lo bueno es que el momento es muy bueno y parece tener una buena nitidez la toma como para hacer otro revelado con más tacto de no coger los pelillos de los animales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 El momento es muy tierno y el encuadre me gusta pero para mi le has puesto demasiado suavizado. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas