Sr_Fumanchu Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Como cada año por estas fechas, descenso MTB Sant Andreu de la Barca Nikon D810+Nikkor 70-200 2.8 VRII Dos flashes. 1/1000 f4 ISO 200 DH S. Andreu-4 by Mr. fumanchu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Ostras que guapa , me gusta la nitidez que as conseguido (flash), el momento y la mirada del piloto , guapa guapa Saludos PD:Que flash utilizas???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Ostras que guapa , me gusta la nitidez que as conseguido (flash), el momento y la mirada del piloto , guapa guapa Saludos PD:Que flash utilizas???? Aquí Godox AD200 y TT685 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Brutal, la única pega que le veo es que el fondo está algo oscuro, viendo las de flickr me quedo con la justamente siguiente a la que has colgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Brutal, la única pega que le veo es que el fondo está algo oscuro, viendo las de flickr me quedo con la justamente siguiente a la que has colgado Bueno, el fondo oscuro está hecho a conciencia. Algunas las hago subexponiendo el fondo más que otras. Me gusta de las dos maneras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Muy guapa la foto y calidad de imágen, por cierto que tipo de modificador utilizas con el Godox ad-200? ventana, directo, etc? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Muy guapa la foto y calidad de imágen, por cierto que tipo de modificador utilizas con el Godox ad-200? ventana, directo, etc? Aquí es flash a pelo, sin modificadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Muy buena foto!!! He visitado tu Flickr, tienes unas fotos muy guapas!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Muy buena foto!!! He visitado tu Flickr, tienes unas fotos muy guapas!!! Un saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas