cesllr Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola; Tres meses con la Nikon D90 y hoy experimentando un poco me asustado al ver que en ningunno de los programas MASP no se ve nada en el live view, si lo paso a cualquier otro si. no se si habré pulsado algo sin conocimiento o hay algo estropeado. ¿Por cierto sabeis si hay alguna manera de regresar la cmara a una configuración inicial de fabrica? ¿Sabeis algo acerca de esto? ¿Me podeis ayudar?. Os lo agradezco muchisimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola; Tres meses con la Nikon D90 y hoy experimentando un poco me asustado al ver que en ningunno de los programas MASP no se ve nada en el live view, si lo paso a cualquier otro si. no se si habré pulsado algo sin conocimiento o hay algo estropeado. ¿Por cierto sabeis si hay alguna manera de regresar la cmara a una configuración inicial de fabrica? ¿Sabeis algo acerca de esto? ¿Me podeis ayudar?. Os lo agradezco muchisimo. Saludos. Yo mismo me respondo Ya esta solucionado joer que susto. Por lo visto tenia la compensaión de la exposición al minimo,(boton +/- mas dial del obturador) siento haber creado un post por esta chorrada pero si puede ayudar a algun forero asustado como yo pues bienvenido sea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Respecto al reset, tiene que venir en el manual, normalmente es pulsando dos botones que vendrán marcados por un punto verde en el cuerpo de tu cámara. Ala, adios susto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Respecto al reset, tiene que venir en el manual, normalmente es pulsando dos botones que vendrán marcados por un punto verde en el cuerpo de tu cámara.Ala, adios susto. Saludos Se agradece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.