Pepe Cordoba Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 (editado) Como siempre sugerencias para mejorarla siempre son más que bienvenidas. Saludos cordiales!!! Victoria by Pepe Córboba, en Flickr Editado 10 de Mayo de 2018 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Has conseguido plasmar esa mirada penetrante de la modelo a la perfección. Aislando todos los elementos secundarios de la fotografía con ese viñeteado y ese bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Amigo Pepe, te soy sincero, ya que me gusta comentar poco, espero que no te duela jjjjj Pero compi, el retoque de piel, ufffff quedo efecto porcelana o marmolificado, que no existe esa palabra, pero me la invento para que me entiendas. Hablemos de composición y realismo. El viñeteado genial, pero de donde sale la luz que le entra a la modelo si todo esta oscuro ? Piénsalo, siempre puede entrar por arriba, por abajo, por la derecha o izquierda y seguro que entra si no no hubieras hecho la foto. Tienes que conservar esa luz de entrada de alguna forma.. Un saludo compi Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Amigo Pepe, te soy sincero, ya que me gusta comentar poco, espero que no te duela jjjjj Pero compi, el retoque de piel, ufffff quedo efecto porcelana o marmolificado, que no existe esa palabra, pero me la invento para que me entiendas. Hablemos de composición y realismo. El viñeteado genial, pero de donde sale la luz que le entra a la modelo si todo esta oscuro ? Piénsalo, siempre puede entrar por arriba, por abajo, por la derecha o izquierda y seguro que entra si no no hubieras hecho la foto. Tienes que conservar esa luz de entrada de alguna forma.. Un saludo compi Pepe. Para nada me molesta Javier. Todas las opiniones suman...Me gusta esa palabra...mamolificado...jajajajaj...Estas en lo cierto pero es que se nota que estas acostumbrado a trabajar con unas pieles y equipo de maquillaje...Los que no tenemos eso no nos queda mas remedio que hacer lo que podemos pero si, tienes razón, esta vez me pase..En mi defensa diré que la chica tenia una piel muy difícil...granitos ,pelos, etc y ademas muchas manchas. Pero te agradezco la pulida...asi se que tengo que trabajarlo mas pero es que me da una pereza...ufffff. En cuanto al viñeteo pues creo que no estoy desacuerdo....la luz es frontal, un poco mas a su derecha si que para nada elimino la dirección de la luz. Además mas cuando viñeteo, lo hago por igual así que si la luz vinieses de la derecha, esa parte estaría igualmente menos oscura. Un abrazo y te agradezco de corazón que hayas pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Has conseguido plasmar esa mirada penetrante de la modelo a la perfección. Aislando todos los elementos secundarios de la fotografía con ese viñeteado y ese bokeh Mil gracias por pasar y dejar tu opinión compañero. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Guapa guapa¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Veo un procesado muy al estilo de los fotógrafos rusos en cuanto a luces, pero no me queda más remedio que corroborar el asunto del procesado de la piel. Estoy seguro de que era bien jodido, porque normalmente lo clavas, pero el resultado es poco natural (aunque presiento que a la modelo le encantará). A mi me gusta el viñeteado, a pesar del origen de la luz, porque es muy forzado, es lo que se pretende y es lo que se consigue. Las pieles con granos, manchas, y pelos son muy ambicionadas en mi planeta, donde lo consideramos una virtud estética de gran atractivo. Me la puedes enviar en la próxima misión a Marte. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Guapa guapa¡¡ Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 (editado) Veo un procesado muy al estilo de los fotógrafos rusos en cuanto a luces, pero no me queda más remedio que corroborar el asunto del procesado de la piel. Estoy seguro de que era bien jodido, porque normalmente lo clavas, pero el resultado es poco natural (aunque presiento que a la modelo le encantará). A mi me gusta el viñeteado, a pesar del origen de la luz, porque es muy forzado, es lo que se pretende y es lo que se consigue. Las pieles con granos, manchas, y pelos son muy ambicionadas en mi planeta, donde lo consideramos una virtud estética de gran atractivo. Me la puedes enviar en la próxima misión a Marte. Un saludo !!! Siéndote sincero soy muy poco paciente para el tema de la edición de piel y no suelo emplearme muy a fondo, y sin que sirva de excusa, aquí te dejo la muestra de como estaba la cara de la chica. Cuando quieras te vienes por Alicante y yo encantado de que organicemos algo. Sin-título-1 by Pepe Córboba, en Flickr Editado 15 de Marzo de 2018 por Pepe Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Me gusta la foto mucho, se ve la chica muy encantadora, con esos ojos no puedes decir otra cosa, jejejeje. Me parece un procesado acertado y más sin contar que no contamos con maquilladoras los que no disponemos de tantos recursos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas