octavio7d Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola mecreros! Aprovechando la salida de nuevos ejemplares de orquídeas me animo y comparto con todos vosotros una preciosa Orchis collina, Nikon D300sTamron 90mm f/2.8 F01790mmf/4,51/250ISO 125Flash para iluminar el fondo a 1/64 Espero que sea de vuestro agrado, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Es preciosa y está preciosa! Excelente foto Octavio! Me gusta como la presentas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola Octavio. Bonito ambiente has conseguido, me gusta mucho, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Hola Octavio, muy bonita y bien trabajados todos los planos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 te ha quedado bordada, te felicito. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 La zona blanca de la zona baja igual puede llegar a molestar un poquito, por lo demás te ha quedado niquelada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola Octavio. Bonito ambiente has conseguido, me gusta mucho, buen trabajo. Saludos..!! Muchas gracias Pavel! Es preciosa y está preciosa! Excelente foto Octavio! Me gusta como la presentas. Enhorabuena. Un saludo Me alegro de que te guste! Hola Octavio, muy bonita y bien trabajados todos los planos. Enhorabuena Muchas gracias compañero! este año les estoy dedicando mucho tiempo a las orquídeas, te ha quedado bordada, te felicito. un saludo Muchas gracias! La zona blanca de la zona baja igual puede llegar a molestar un poquito, por lo demás te ha quedado niquelada. Saludos Bien visto Carlos! muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Hola Octavio. A destacar la naturalidad de los colores y el buen aprovechamiento de los desenfoques. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Hola Octavio, casi le quitaba un dedo por debajo...por pijoterismo, descentrar y para restar algo a esa zona blanca inferior. Me encanta la suavidad del ambiente y como destaca la orquidea sobre el resto. Bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas