mco1980 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola, repasando algunas de las fotos del viaje a Bruselas, he rescatado esta que me a gustado mucho como a quedado en blanco y negro, espero que os guste, un saludo a todos!!! _DSC4444web by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Bonito lugar y bonito procesado, El formato no me gusta, creo que con un horizontal no se hubiera perdido mucho cielo ni agua y se hubiera repartido el peso en los dos lados, de todas formas hubiera clonado la grúa... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Gracias por el comentario, la verdad que el formato no es el mas adecuado, pero es el único que tengo, jajajaj. Sobre lo de clonar la grúa a sido un pequeño fallo de principiante. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 (editado) Hola, repasando algunas de las fotos del viaje a Bruselas, he rescatado esta que me a gustado mucho como a quedado en blanco y negro, espero que os guste, un saludo a todos!!! De todas la formas, en primer lugar, se agradece la introducción - por muy pequeña que sea - que ayuda a comprender o situarse en la fotografía con mejor disposición para comentar. Es la primera impresión que reflejas en tu contenido, además que es un tema muy bien logrado en cuanto a la ambientación del entorno se percibe, con cierta nostalgia. El paisaje ayuda a ello. No es que me preocupe el encuadre, ya que comentas que no tienes más tomas fotográficas, pero se me ocurre comentarte mirando la fotografía, que pueda y, si tienes ocasión de rehacer el encuadre en formato más cuadrado.....pués, quizá.....ay,ay, ay.... Saludos. Editado 25 de Marzo de 2018 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 El procesado no me convence, va en mi gusto ya que me gustan los contrastes fuertes, incluso evito en lo que puedo los grises y esta toma está en la escala de solo grises, pero entiendo que está así adrede, si es cierto que tiene ese aspecto como dice el vecino de nostalgia, si es lo buscado me callo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Gracias por los comentarios, me alegro que os guste y que me aportéis otro punto de vista distinto, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas