FJRISK Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Melodía nocturna de violín by FJRISK, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 17.0 mm 367 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 La iluminación la veo bien, pero me gustaría saber un poco de la foto ¿que significa esta composición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Me pasa como al compañero me gustaria saber un poco mas de la foto, de todas formas me parece que hay demasiados elementos, quizas centrando la atencion en la parte del violin y las partituras y descartando la casa y la parte izquierda funcionara mejor, bueno es solo una idea, un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Al igual que el resto, quedamos a la espera de saber algo mas que nos ayude a entenderla. Tecnicamente podemos decir que el tiempo utilizado para la toma es innecesario ya que puedes iluminar el escenario con menos tiempo, a no ser que buscaras las trazas de las estrellas, de ser así te habrías incluso quedado corto. así mismo me permito aconsejarte que el suelo lo ilumines siempre desde el mismo suelo, eso te dará una textura increíble, ya verás. A seguir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 La iluminación la veo bien, pero me gustaría saber un poco de la foto ¿que significa esta composición? Al igual que el resto, quedamos a la espera de saber algo mas que nos ayude a entenderla. Tecnicamente podemos decir que el tiempo utilizado para la toma es innecesario ya que puedes iluminar el escenario con menos tiempo, a no ser que buscaras las trazas de las estrellas, de ser así te habrías incluso quedado corto. así mismo me permito aconsejarte que el suelo lo ilumines siempre desde el mismo suelo, eso te dará una textura increíble, ya verás. A seguir!! Me pasa como al compañero me gustaria saber un poco mas de la foto, de todas formas me parece que hay demasiados elementos, quizas centrando la atencion en la parte del violin y las partituras y descartando la casa y la parte izquierda funcionara mejor, bueno es solo una idea, un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Muchas gracias por vuestros comentarios y aportaciones , el tema de esa composición era una serie de fotografías de Cultura Agraria , en el que intento relacionar la cultura musical con la cultura agraria, en cuanto al tiempo de exposición estaba solo y tenia que andar rápido para iluminar todos los elementos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas