David Vilches Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Fachada del Palacio de los Vientos de Jaipur, capital del Rajasthan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 (editado) Fachada del Palacio de los Vientos de Jaipur, capital del Rajasthan. Me alegra ver otra visión o mejor dicho versión de este emblemático palacio. Por lo general y, ahora con material fotográfico más avanzado, se ven agradables fotografías viajeras o de viaje, para otros. Has optado por esta abstracción del contenido de la fachada, con finura y tonalidades muy agradables. Ma recuerda a una presentación que hice en el foro, ya hace un año, que también se me ocurrió hacer una abstracción de a citada fachada. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427030 Permíteme que te envía este enlace, para que compruebes la actividad que me llevaba en recuperar diapositivas color y negativos en B/N, con ayuda del escaneado para su posible recuperación.....-:) Ahora como tú, ya ando con las Nikon digitales por ahí lejos. Enhorabuena por tu participación. Saludos. Editado 23 de Marzo de 2018 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Buen detalle de esa fachada que es lo único que merece la pena de ese Palacio. Bien equilibrada la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Emblemático palacio del cual nos muestras ese bonito detalle. Buena simeytría, color y definición. Siempre resulta agradable su contemplación. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas