Jump to content

Verónica

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y tanto que me gusta, la mirada de esa chica es hipnotizadora.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sí que lo es! gracias!!

Un saludo!

Espectacular....un pero,las manos,la posición la veo rara,a lo mejor en otra posición estarían mejor?? o incluso sin las manos a la vista??

pero ya te digo me encanta la foto,lo otro es hilar muy fino,saludos

Muchas gracias por comentar. Pues a mi precisamente las manos es de lo que más me gusta.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no suelo comentar las fotos de los demas, prefiero ver lo que dicen los que saben de esto mas que yo, pero haré una excepcion.

La foto me encanta, el fundido de la ropa con el fondo y la mirada son espectaculares. Las manos, por la posicion que tienen, no se sabe si se está cerrando o abriendo el vestido y su mirada tampoco lo aclara, esto me gusta mucho mas, me hace ver varias historias en la foto. Para mi es una foto que transmite mucho.

Gracias por mostrarla.

Enlace al comentario

Una mirada que te atrapa, además me gusta mucho como el vestido se funde practicamente con el fondo, ni me he fijado en las manos, ya que la mirada lo dice todo.

Muchas gracias!!! me alegra que te guste!!

Un saludo!!!

Me encanta!

Como comentan arriba, la fusión del vestido con el fondo es todo un acierto. Una mirada cautivadora ...

Enhorabuena y gracias por compartir

Muchas gracias!!!

Un saludo!!!

Hola, no suelo comentar las fotos de los demas, prefiero ver lo que dicen los que saben de esto mas que yo, pero haré una excepcion.

La foto me encanta, el fundido de la ropa con el fondo y la mirada son espectaculares. Las manos, por la posicion que tienen, no se sabe si se está cerrando o abriendo el vestido y su mirada tampoco lo aclara, esto me gusta mucho mas, me hace ver varias historias en la foto. Para mi es una foto que transmite mucho.

Gracias por mostrarla.

Yo tampoco suelo opinar porque no soy quién para dar consejos, aunque a veces me tiro a la piscina también jajaja. Muchas gracias por comentar!!! Las manos solo sujetan

Un saludo!!!

Con una foto así....

Solo :bravo:

Muchas gracias!!

Un saludo!!!

A mi me gusta tal cual, pose, luz, ByN... resumiendo, EXCELENTE!  :1ok:

Muchas gracias Diego!!

Un saludo!!!

Claramente se esta viendo que no abre ni cierra el vestido,lo esta sujetando para que no haga ninguna de esas dos cosas,espectacular la mirada muy penetrante ,gran foto me encanta...

Exacto, eso hace. Muchas gracias por comentar!!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Toda una demostración de como se pueden fusionar los negros con la escena.

Salu2.

Muchas gracias!! me alegra que te guste!! 

Un saludo!!

Una foto muy bonita la mirada espectacular .Si me gusta muchas gracias .Salud

Gracias a ti!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario