La luna me sabe a poco Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Espero que os guste Verónica by www.JaviJ.com D7200 | f/2.8 | 1/125s | ISO 250 | 35mm | iluminación: anillo de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Espero que os guste Verónica by www.JaviJ.com D7200 | f/2.8 | 1/125s | ISO 250 | 35mm | iluminación: anillo de luz Y tanto que me gusta, la mirada de esa chica es hipnotizadora. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Espectacular....un pero,las manos,la posición la veo rara,a lo mejor en otra posición estarían mejor?? o incluso sin las manos a la vista?? pero ya te digo me encanta la foto,lo otro es hilar muy fino,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Y tanto que me gusta, la mirada de esa chica es hipnotizadora. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Sí que lo es! gracias!! Un saludo! Espectacular....un pero,las manos,la posición la veo rara,a lo mejor en otra posición estarían mejor?? o incluso sin las manos a la vista?? pero ya te digo me encanta la foto,lo otro es hilar muy fino,saludos Muchas gracias por comentar. Pues a mi precisamente las manos es de lo que más me gusta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Una mirada que te atrapa, además me gusta mucho como el vestido se funde practicamente con el fondo, ni me he fijado en las manos, ya que la mirada lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Me encanta! Como comentan arriba, la fusión del vestido con el fondo es todo un acierto. Una mirada cautivadora ... Enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Hola, no suelo comentar las fotos de los demas, prefiero ver lo que dicen los que saben de esto mas que yo, pero haré una excepcion. La foto me encanta, el fundido de la ropa con el fondo y la mirada son espectaculares. Las manos, por la posicion que tienen, no se sabe si se está cerrando o abriendo el vestido y su mirada tampoco lo aclara, esto me gusta mucho mas, me hace ver varias historias en la foto. Para mi es una foto que transmite mucho. Gracias por mostrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Con una foto así.... Solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 A mi me gusta tal cual, pose, luz, ByN... resumiendo, EXCELENTE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Claramente se esta viendo que no abre ni cierra el vestido,lo esta sujetando para que no haga ninguna de esas dos cosas,espectacular la mirada muy penetrante ,gran foto me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Una mirada que te atrapa, además me gusta mucho como el vestido se funde practicamente con el fondo, ni me he fijado en las manos, ya que la mirada lo dice todo. Muchas gracias!!! me alegra que te guste!! Un saludo!!! Me encanta! Como comentan arriba, la fusión del vestido con el fondo es todo un acierto. Una mirada cautivadora ... Enhorabuena y gracias por compartir Muchas gracias!!! Un saludo!!! Hola, no suelo comentar las fotos de los demas, prefiero ver lo que dicen los que saben de esto mas que yo, pero haré una excepcion. La foto me encanta, el fundido de la ropa con el fondo y la mirada son espectaculares. Las manos, por la posicion que tienen, no se sabe si se está cerrando o abriendo el vestido y su mirada tampoco lo aclara, esto me gusta mucho mas, me hace ver varias historias en la foto. Para mi es una foto que transmite mucho. Gracias por mostrarla. Yo tampoco suelo opinar porque no soy quién para dar consejos, aunque a veces me tiro a la piscina también jajaja. Muchas gracias por comentar!!! Las manos solo sujetan Un saludo!!! Con una foto así.... Solo Muchas gracias!! Un saludo!!! A mi me gusta tal cual, pose, luz, ByN... resumiendo, EXCELENTE! Muchas gracias Diego!! Un saludo!!! Claramente se esta viendo que no abre ni cierra el vestido,lo esta sujetando para que no haga ninguna de esas dos cosas,espectacular la mirada muy penetrante ,gran foto me encanta... Exacto, eso hace. Muchas gracias por comentar!!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Impresionante Muchas gracias!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Toda una demostración de como se pueden fusionar los negros con la escena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani xavier Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Una foto muy bonita la mirada espectacular .Si me gusta muchas gracias .Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Toda una demostración de como se pueden fusionar los negros con la escena. Salu2. Muchas gracias!! me alegra que te guste!! Un saludo!! Una foto muy bonita la mirada espectacular .Si me gusta muchas gracias .Salud Gracias a ti!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas