Yitar Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Hola . Tengo un par de objetivos de gran calidad y manuales. Mi pregunta sería como enfocar con estos objetivos en Live View pero matizo, según las indicaciones de la cámara pone claramente que se aumenta con la lupa para poder enfocar, lo que no me queda claro es porqué no puedo mover a la zona del encuadre que quiera, el cuadro que aparece en la pantalla en la zona inferior izquierda. Quizás sea debido al objetivo en cuestión, un Nkkor 105mm.1.8 AI-S. Porque lo que entiendo del manual de la cámara es que para mover el cuadrito hay que poner la cámara en AF. Quizás hay una mala interpretación por mi parte. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Hola de nuevo. Siguiendo con el tema y comprobando esto del enfoque manual con Live View, he comprobado que con uno de los objetivos manuales que tengo (con CPU), si se mueve el cuadrito que sale en la pantalla; Pero además de eso se mueve el punto de enfoque en la misma dirección que se mueve el cuadrito. ¿Es eso normal?. Y si lo es, para que sirve ya que se enfoca a través del anillo del objetivo y por ampliación de la imagen en la pantalla. Bueno no sé si esto ya se ha hablado, si es así, pido disculpas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.