yolandamf Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Os dejo uno de los últimos retratos realizados en un momento de ensueño, a ver que os parece la composición y el tratamiento elegido, muchas gracias por pasar, un saludo, "Un sueño es un deseo que nace de tu corazón" Soñando.. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Esta toma por los colores y la composición trasmite mucha tranquilidad. ¡¡Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Muy bonita, transmite dulzura. La edición muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franky_D750 Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Me encanta, excelente edición, la composición igual de buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Esta toma por los colores y la composición trasmite mucha tranquilidad. ¡¡Buen trabajo!! Muchas gracias Seat, me alegra que trasmita esa tranquilidad y que te gusten los tonos elegidos, te agradezco el comentario, un saludo, Muy bonita, transmite dulzura. La edición muy acertada. Me alegra que te guste el procesado elegido y que trasmita esa ternura que cuando son pequeños suelen trasmitir, muchas gracias Barrado, un saludo, Me encanta, excelente edición, la composición igual de buena. Franky, gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te haya gustado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Me encata, Yolanda, el procesado ,los colores ,solo una curiosidad ,porque se ven mas las flores de delante que las de atras , en teoria ¿no tendria que ser al reves ? Me imagino que lo harias en el procesado , ¿con que proposito lo hiciste? No es una critica, ni mucho menos,con todo el respeto , es curisidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 (editado) Me encata, Yolanda, el procesado ,los colores ,solo una curiosidad ,porque se ven mas las flores de delante que las de atras , en teoria ¿no tendria que ser al reves ? Me imagino que lo harias en el procesado , ¿con que proposito lo hiciste? No es una critica, ni mucho menos,con todo el respeto , es curisidad Bueno, el desenfoque es producido por la lente porque use un f2,5 con el 85 fijo, como el punto de enfoque en este caso es el ojo más cercano según se mira, lo que aparece en primer plano debería tener más detalles que el resto, en el procesado no he desenfocado, pero al aplicar las capas de degradado si ha suavizado un poco las flores de atrás, pero muy poco.. me alegra que te guste el procesado elegido con los tonos rosas, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión chevf, un saludo, Te dejo en el enlace una captura del RAW para que observes lo que te comento..https://www.dropbox.com/s/yi6jpiivo7rlzer/2018-03-15.jpg?dl=0 Editado 15 de Marzo de 2018 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Preciosa Yolanda. Los colores son divinos pero yo creo que no la hubiese arrinconado tanto. Sea como fuere es un encuadre fuera de los común. El que no arriesga no gana. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Preciosa Yolanda. Los colores son divinos pero yo creo que no la hubiese arrinconado tanto. Sea como fuere es un encuadre fuera de los común. El que no arriesga no gana. Un beso. Muchas gracias Pepe, si lo del encuadre yo también lo pensé, aunque después elegirlo me gusto, puede que tengas razón, me alegra que te gusten los tonos elegidos y te agradezco tu comentario, beso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Me gusta el encuadre, el desenfoque (enfoque) y el tono...... transmite dulzura. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Me gusta el encuadre, el desenfoque (enfoque) y el tono...... transmite dulzura. Me encanta. Muchiiisimas gracias Carreirolo me alegra que te guste el retrato y lo que trasmite, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas