bunyolier Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola, He aquí dos tomas de este chiquitín que me encontré el otro día (y no fue el único de los suyos). No sabría decir el tamaño pero era muy pequeño. Cualquier comentario será bienvenido. Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/18.0 Lente: Tokina 100 mm Exposición: -0.30 Velocidad ISO: 200 Flash: SB-800 con difusor-bolsa-plástico :-) Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/14.0 Lente: Tokina 100 mm Exposición: -0.55 Velocidad ISO: 200 Flash: SB-800 con difusor-bolsa-plástico :-) Por cierto, comentar que me agencié el Tokina 100mm para poder estar un poco más lejos de los bichos que con el Nikkor 60mm, y no disponer de pasta para el 105 VR claro :-) Por ahora he de decir que funciona bastante bien, sobre todo me gusta mucho el bokeh que tiene, parece captar muy bien la luz de los fondos. Lo que más me está costando es controlar la pdc, que sabía que iba a perder con respecto al 60mm, pero no creía que tanto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Pues la verdad te salen buenas aproximaciones, la primera toma me gusta más su composición y luz, la sgunda supongo que le querias sacar las antenas en toda su plenitud. Por cierto el objetivo creo que muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Roberto. Yo las veo muy bien, con buenos encuadres. Hay algún brillo pero sin llegar a ser molesto. Me gusta más la primera, a pesar de las antenas cortadas. Si el saltamontes no hubiera sido verde habría lucido más pero ahi ya no podías hacer tu nada. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 (editado) Pues la verdad te salen buenas aproximaciones, la primera toma me gusta más su composición y luz, la sgunda supongo que le querias sacar las antenas en toda su plenitud. Por cierto el objetivo creo que muy bien. Saludos Gracias por pasar y comentar. En cuanto a las fotos, yo también prefiero la primera, pero la segunda me parece curioso ver los ojillos del saltamontes desde arriba Y en cuanto al objetivo, la verdad es que si estoy muy contento, una relación calidad-precio muy buena. Hola Roberto. Yo las veo muy bien, con buenos encuadres. Hay algún brillo pero sin llegar a ser molesto. Me gusta más la primera, a pesar de las antenas cortadas. Si el saltamontes no hubiera sido verde habría lucido más pero ahi ya no podías hacer tu nada. Saludos. FM2 Gracias por el comentario Emili. No me voy a quejar de la verdor de la foto porque por estos lares ya es raro que esto suceda y solo este año que ha llovido mucho tenemos los campos verdes que da gusto Con el tema de los brillos, es mi eterna pelea jeje Un saludo Editado 31 de Marzo de 2009 por bunyolier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Las 2 tomas me parecen fantásticas. Muy buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 eres un artista , yo con el sigma 150 no consigo nada tan bueno . tengo que practicar mas . je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Las 2 tomas me parecen fantásticas. Muy buena nitidez. Saludos Muchas gracias! eres un artista , yo con el sigma 150 no consigo nada tan bueno .tengo que practicar mas . je je je No será tanto! jeje Pues la verdad que si, que la única manera de mejorar es practicar mucho, y aprender de los buenos consejos como los que algunos maestros dan por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me han gustado mucho las dos fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me han gustado mucho las dos fotos. Muchas gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Dos buenas tomas sobre todo la primera que me parece fantástica. Para mi gusto está perfecta de color, luz y de foco, si señor, buena fotografía. Felicidades. Saludos. v.strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Dos buenas tomas sobre todo la primera que me parece fantástica. Para mi gusto está perfecta de color, luz y de foco, si señor, buena fotografía. Felicidades. Saludos. v.strom Muchas gracias!! me voy a ruborizar... jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola bunyoller. Me gustan las dos. Si la primera tuviera más profundidad de campo sería superior, pero aún así, chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola bunyoller. Me gustan las dos. Si la primera tuviera más profundidad de campo sería superior, pero aún así, chapeau. Muchas gracias por pasar y comentar. En cuanto a la pdc, a mí también me gustaría tener un poco más, estoy en fase de adaptación al 100mm, lo que pasa que si subo de f18 esos fondos ya no son lo mismo (además que se empieza a perder calidad de imagen a partir de cierto f's)... en fins, siempre hay que establecer un compromiso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas