Sr_Fumanchu Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 (editado) Acabo con las fotos del descenso de S. Andreu. D810+70-200 2.8 VRII 1/1000 f4 ISO 400 Dos flashes. DH S. Andreu-3 by Mr. fumanchu, en Flickr D810+70-200 2.8 VRII 1/1250 f2.8 ISO 200 Dos flashes. DH S. Andreu-6 by Mr. fumanchu, en Flickr Editado 15 de Marzo de 2018 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Muy buena foto por la accion captada y el uso de los flashes hace destacar la escena entre arboles que de otra manera no se conseguiria.........................¿ como influiria el cambio de velocidad de obturacion sin cambiar la distancia, con la misma potencia de flash, misma abertura de diafragma y mismo ISO ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Influiría en la exposición general de la escena, tanto a la luz ambiente como al flash al estar éste en HSS. Eso no pasaría si la velocidad de disparo fuese la de sincro del flash o menor, donde la velocidad de obturación solo influiría en la luz ambiente no en el flash. Obviamente, por otra parte, al fotografiar un modelo en movimiento rápido también influiría en poder o no congelar la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Ostras me quedo con la segunda , me encanta el encuadre que le as dado , la nitidez etc Muchas gracias por las clases que nos estas dando del uso del Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Me quedo con las dos,,son estupendas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas