pancipelao Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 2018vistadia-lluvia01 by fernando vera, en Flickr D300s f6 1/200 200iso 18/140 (18) filtro polarizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Hola compañero, bonitas vistas, me gusta mucho la luz que le da volumen a las ondulaciones del terreno y los colores que has conseguido, la compo es lo que no termina de convencerme, se me va a la vista a la montaña donde descarga la tormenta y está muy esquinada, creo que si la hubieses colocado en el punto fuerte, girando la cámara un poco a la derecha hubiese ganado, no obstante se ve bonita. Saludos, Rafa. +1 La luz y colores me parecen una delicia. Por añadir algo, intentaría en la medida de lo posible levantar un pelín algunas sombras que se ven demasiado oscuras en la parte inferior del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Menudos colores... Yo solo le sacaría una pega, está un poco caída a la derecha o me estoy quedando tuerto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Hola compañero, bonitas vistas, me gusta mucho la luz que le da volumen a las ondulaciones del terreno y los colores que has conseguido, la compo es lo que no termina de convencerme, se me va a la vista a la montaña donde descarga la tormenta y está muy esquinada, creo que si la hubieses colocado en el punto fuerte, girando la cámara un poco a la derecha hubiese ganado, no obstante se ve bonita. Saludos, Rafa. Gracias Rafa por tus comentarios los tendre en cuenta para la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 +1 La luz y colores me parecen una delicia. Por añadir algo, intentaría en la medida de lo posible levantar un pelín algunas sombras que se ven demasiado oscuras en la parte inferior del encuadre. Saludos. Sostingut esta en lo cierto intentaremos mejorar ese aspecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Menudos colores... Yo solo le sacaría una pega, está un poco caída a la derecha o me estoy quedando tuerto? Gracias Diego puede que este un poco caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas