Jump to content

¡ Que festin !

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola bimojim.

Acercamiento brutal. ;)

A mi modo de ver les falta algo de nitidez y contraste y los colores los veo algo pasados. Tengo entendido que dominar el fuelle es harto complicado. ¿Cual es tu experiencia?

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bimojim.

Acercamiento brutal. :lol:

A mi modo de ver les falta algo de nitidez y contraste y los colores los veo algo pasados. Tengo entendido que dominar el fuelle es harto complicado. ¿Cual es tu experiencia?

Saludos. :lol:

FM2

Hola Efemedos, gracias por vuestros comentarios, con respecto a la experiencia con fuelle, si se decide dar el paso de adquirir uno hay que considerar un par de cuestiones basicas, una y fundamental es que el tiro del fuelle tiene perdida de luz en la medida que se extira con lo cual hay que valorar que sistema de iluminacion se tiene, aparte de eso el tema de que en el campo el montaje en tripòde te limita bastante la movilidad, eso si su poder de magnificacion asi como la posibilidad de invertir el objetivo ( se puede invertir cualquier objetivo de diametro 52 55mm) le da mucha versatilidad , como todo no es perfecto pero si trabajas en estudio con los bichos en terrario te dara grandes satisfacciones Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web