tioyorss Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 He aqui la primera foto que subo. Si consigo hacer que se vea espero que alguien me la critique. Un saludito http://farm4.static.flickr.com/3571/339984...63a2eee.jpg?v=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozono55 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Pues me parece muy clara y nítida y un bonito desenfoque , quizás sólo un poco recortada , pero trasmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Pues me parece muy clara y nítida y un bonito desenfoque , quizás sólo un poco recortada , pero trasmite.Saludos. Coincido con ozono55, creo que le falla el recorte por la izquierda y sobre todo por arriba que queda un poco feo. Por lo demas muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buenas, Coincido, en lo del recorte, y lo feo por arriba?, que te refieres? a brillo? Un ajuste y solucionado.... Gran foto social, sería, si esos cambios hicieras. Saludos solidarios Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas