glauca2 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Esta foto la saqué haciendo practicas para un curso de retrato. La luz se me iba por momentos asi que pude aprovechar pocas tomas. La que más me gusta es esta, así que os la comparto para que deis vuestra opinión a ver que os parece. Edité ligeramente la piel porque tenia bastantes mas marcas de las que se aprecian ahora, pero no queria que se viera artificial, asi que le pase el pincel muy suave. DSC_0603-2-2 by Laura LM, en Flickr Nikon D3100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/5.6 122.0 mm 1/160 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Pues en esto de los retratos, la verdad es que me cuesta mucho. El tema de las mutilaciones, me trajo de cabeza con una foto que expuse por una mano. En esta te has llevado el cuero cabelludo de la modelo. Está muy bien la expresión de la modelo, transmite mucha tranquilidad, el fondo te ha quedado también muy bien a mi gusto, ahora que un poco de aire y no tan encajonada la vendría muy bien a la toma. Por otra parte, lo que comentas del revelado pues en tu flickr no se puede ver, porque la pusiste como privada, pero a simple vista me parece que está muy bien de luces y sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Jesgump, pues la tengo sin encajonar tanto, la verdad... Pero me gustaba mas cercana la foto... Te la cuelgo a ver que te parece! Y he abierto temporalmente el Flickr para que podais apreciarla mejor. DSC_0603-3 by Laura LM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Viendo las dos me gusta mas el recorte de la primera pero yo colocaría los ojos en el punto fuerte superior de la derecha, es decir me sobra pelo y me falta aire a la izquierda. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Viendo las dos me gusta mas el recorte de la primera pero yo colocaría los ojos en el punto fuerte superior de la derecha, es decir me sobra pelo y me falta aire a la izquierda. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Entonces la tendria que mutilar mas por arriba? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Entonces la tendria que mutilar mas por arriba? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Yo la desrecortaría lo justo por abajo para que lo ojos quedaran en el punto fuerte y la movería un poco a la derecha, realmente lo que quitaría es la parte de la derecha en que la cabeza no tapa el fondo, no se si me he explicado, a veces me lio explicando algo muy simple.Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Yo la desrecortaría lo justo por abajo para que lo ojos quedaran en el punto fuerte y la movería un poco a la derecha, realmente lo que quitaría es la parte de la derecha en que la cabeza no tapa el fondo, no se si me he explicado, a veces me lio explicando algo muy simple. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues anda que yo con derecha y izquiera... Pfffff!!! Le quitarias fondo o pelo?? Antes me has comentado que te sobraba pelo... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Pues anda que yo con derecha y izquiera... Pfffff!!! Le quitarias fondo o pelo?? Antes me has comentado que te sobraba pelo... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Jajaja, pelo, me refiero al triangulo de fondo que queda arriba a la derecha, detras de la cabeza de ls chicaSaludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas