Miraelrio Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Buenas tardes a todos. Esos pueblos escoceses que todos tienen su castillo o mini castillo. Encantadores. _DSC2092 by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/9.0 , 34.0 mm, 1/100, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Hola Manuel. Si que es Encantador ese mini castillo, a nivel procesado poco puedo aportar... Sobre la composicion tengo mis dudas: quizá hubiera sido mejor sacar la curva de la derecha completa, girando un poco la cámara hacia ese lado así descentramos un poco el protagonista, no se, como te digo son dudas. Esperemos ver que comentan los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Para mi gusto, me sobra toda la calle izquierda y me falta un poco por la derecha. Desde luego el castillo muy bonito y la edición me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 También me sobra foto en general... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Para no barrer esquinas, bien pensado. A mi también me parece que más centrado hubiese quedado mejor. Por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 (editado) Yo creo que se debería haber hecho desde el otro lado de la calle, casi de frente y así el muro y la farola, no taparían el edificio. El sitio es precioso, pero tanta carretera lo desmerece. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 19 de Marzo de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Me gusta el lugar y el procesado... ¡Vaya novedad! La composición... creo que sepuede trabajar más ¿como?... in situ... buscando no se me ocurre otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 A mí me da la impresión que es la entrada a una mansión y que es la garita vivienda del guarda lo que no quita para que sea un edificio curioso y digno de fotografía.El procesado es muy bueno y en cuanto al encuadre creo que no hace justicia al lugar, pero eso desde aquí es muy fácil de decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas