Seoane Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Aquí os dejo una fotillo,se aceptan criticas ! saludetes amigos Nikon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 A mi me encanta!!el encuadre y la luz,peroyo creo que a esa belleza bien merecía la foto mas "close up".Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 ostias man! define Close Up! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Jajajaja tienes razón "Close up" del pecho hacia arriba, o la pura cara,esta guapa la chica,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 aam! me lo imaginaba !! pues alguna subiré si!! un abrazo! P.D: de todas formas en mi flickR puedes encontrar mas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Genial Andrea como en todas las fotos suyas que he visto. En cuanto a la foto, me gusta tanto el encuadre como la luz, pero lo que no me convence es el color como marrón-verdoso que tiene la cara. No sé si era tu intención, pero vamos eso ya son gustos personales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 verdoso? marroncete si tiene un poco es por las curvas! que el fondo en verdad es negro...y claro cuando editas 4 fotos de la sesión con fondo negro te aburres si te disgusta el verde estas fotos fijo que no te gusta! un abrazo man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buenas las 3, pero si que es cierto que en la 1ª la parte de abajo no aporta nada a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buena luz Seoane! A mi me gusta como llena la primera foto la curva que hace el cuerpo... Pero también me gustaría ver una en la que luzca más la belleza de Andrea. Un saludo y felicidades compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Cuando tenias el otro nick y empezabas, recuerdo que me fije en que tenias buenas maneras, buen ojo y ganas de hacer cosas nuevas. Creo que has sobrepasado cualquier espectativa. Realmente las fotos de la chica rubia son excepcionales. No se cuanto hay de foto y cuanto de edicion, pero si hay mucho de los segundo esta muy bien llevado y resulta muy natural. Enhorabuena por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Sin que ello suponga para nada desmerecer a las otras, la última foto me parece muy buena y lograda. En la primera yo también creo que te podrías haber acercado más (close-up, je, je), al fin y al cabo, esta sección es de retrato y la foto se encuadraría tal vez más en otro contexto. En todo caso, está realmente bien la foto. Enhorabuena por tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visualdelay Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hermano no me deja contestarte en privado, porque esta lleno tu buzon, si quedamos mañana tendria que ser por la tarde, te dejo mi msn y lo hablamos mejor por hay. [email protected] un abrazo Aquí os dejo una fotillo,se aceptan criticas ! saludetes amigos Nikon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 me gustan todas, las de verde estan que se salen... mne gusta el verde mezclado con una rubia sabiendo posar y un fotografo con talento. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Las tomas con las luces verdes,puedes explicar el esquema de iluminacioón?? gracias son fantasticas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Felicito a la autora. Las tres fotos son muy buenas. La primera la encuentro un poco desequilibrada, como si la modelo fuera a caerse a la derecha. Según mi opinión, la mejor es la última. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me parecen estupendas, y ese procesado pues tambien le da un toque. Enhorabuena por las tomas y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas