Jump to content

Cadaqués (Girona)


*martha*

Publicaciones recomendadas

Hola Martha!

Aunque la foto la veo algo oscrua, que seguro que como consecuenia de la luz (o ausencia) del día, te diré que me ha hecho sonreir ver a ese chiquitin en la orilla de la playa. Ahora ya se empiean a tener ganas de respira aire de maar!!

La original no es oscura, ésta está procesada, me gustó darle ese aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el compañero Toni 60 en que le hace falta un poco más de playa en la parte derecha, para que así el niño quede en los dos tercios de la foto (es por equilibrio, ya sabes).

 

Por lo demás, está muy bien, transmite mucha paz y tranquilidad...

 

Un saludo y espero que sea bien recibida mi crítica (constructiva, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto que hice ayer tarde en Cadaqués. Espero que os guste!

 

_DSC_2536.jpg

 

 

yo siendo un novat en esto de la fotografia te dire que me gusta pero habria dejado mas trozo de playa como te han dicho anteriormente los compañeros. ademas siendo cadaques con esas casas tipicas de ese pueblo te ha quedado muy bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...