hormizu Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 _DSC1256 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC1308 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC1365 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC1394 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Aupa hormizu ! Yo no tengo criterios técnicos para decir si una foto es buena o mala o cómo mejorarla, simplemente sé si me gusta o no. En las fotos deportivas, al menos en mi caso, el objetivo es captar la esencia del deporte, y creo que lo has hecho a la perfección. Además, el agua le da un plús de belleza plástica y más fuerza a las fotos, si es que es posible. Enhorabuena !! De todas, la que más me gusta es la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Pues coincido con txisma, captas el deporte en esencia pura en esta epoca del año.... Me gusta la tercera tambien. .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Aupa hormizu ! Yo no tengo criterios técnicos para decir si una foto es buena o mala o cómo mejorarla, simplemente sé si me gusta o no. En las fotos deportivas, al menos en mi caso, el objetivo es captar la esencia del deporte, y creo que lo has hecho a la perfección. Además, el agua le da un plús de belleza plástica y más fuerza a las fotos, si es que es posible. Enhorabuena !! De todas, la que más me gusta es la tercera. Gracias por comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Pues coincido con txisma, captas el deporte en esencia pura en esta epoca del año.... Me gusta la tercera tambien. .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias por comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Joder vaya serie!!! Enhorabuena, no se cual me gusta más aunque la tercera es brutal por la expresión de la cara del jugador. Tiene cara de decir: "p'habernos matao".Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Joder vaya serie!!! Enhorabuena, no se cual me gusta más aunque la tercera es brutal por la expresión de la cara del jugador. Tiene cara de decir: "p'habernos matao". Saludos. Me pegue una buena mojada pero mereció la pena, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Te salieron muy bien y si se manchan de barro es porque le quisieron todo por el equipo como quien dice. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 22 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 muy buenas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 22 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Te salieron muy bien y si se manchan de barro es porque le quisieron todo por el equipo como quien dice. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Bonita serie. Quizá la primera por la limpieza en el encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Bonita serie. Quizá la primera por la limpieza en el encuadre... saludos gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Impresionantes fotos, me gustan todas, aunque para mi los mejores encuadres son la primera y la segunda porque no hay "piernas" que distraigan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Me gustan todas. Muy bien captadas y vaya nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Buen aporte , has sabido transmitir toda la esencia de este deporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 8 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Impresionantes fotos, me gustan todas, aunque para mi los mejores encuadres son la primera y la segunda porque no hay "piernas" que distraigan. Me gustan todas. Muy bien captadas y vaya nitidez. Buen aporte , has sabido transmitir toda la esencia de este deporte. muchas gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas