Jump to content

El tiempo pasa

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tiempo pasa hasta para las piedras, algunas tienen que sustituirse y no resulta fácil encontrar como,

las de la izquierda aguantan muchos siglos y las de la derecha han nacido con el móvil prácticamente, si

no como piedra sí como elemento decorativo y funcional. Tarragona arrastra un legado muy antiguo y su

conservación y reparación ha llegado algo tarde para muchas de las restauraciones pendientes todavía.La

foto pertenece al casco antiguo de la Catedral, lugar fantástico para sacar alguna foto que otra, espero

por lo menos distraiga. Saludos

26944483638_75f3fbb047_c.jpgSentada al porxo (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 34.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me parece un ejemplo perfecto del paso del tiempo y de cómo lo antiguo puede convivir con lo nuevo si se juntan con un poco de clase. La foto me parece muy bien tirada. Preciosa ciudad Tarragona y con una larguísima historia a sus espaldas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola! Me parece un ejemplo perfecto del paso del tiempo y de cómo lo antiguo puede convivir con lo nuevo si se juntan con un poco de clase. La foto me parece muy bien tirada. Preciosa ciudad Tarragona y con una larguísima historia a sus espaldas.

Un saludo.

Hola PaQ, me alegra mucho que veas bien la foto, yo estoy descubriendo la ciudad, y si bien no es muy grande en tamaño

en verdad tiene una historia muy grande reflejada en su legado arquitectónico. Por cierto que Palma no se queda atrás con

Sta. Eulalia y rodalías que son una maravilla con los patios interiores que recuerdo tan impresionantes.Gracias por comentar

un saludo

Enlace al comentario

La foto es muy buena, pero a mi gusto puede ganar más  en ByN ya que  le daría más fuerza al título, pero no cabe duda que los colores son muy buenos tanto como el encuadre.

salu2

Hola Angel, cuando la hice pensé que el b/n le vendría bien y subí dos opciones a flickr, creo que un entremedio de las dos 

que hice sería la buena, me cuesta decidirme.Te agradezco mucho tu comentario siempre bienvenido. Saludos

Enlace al comentario

Simplemente me gusta compi. Es una foto que tiene mucha intención y que transmite lo que dices.

Un saludo compañero ;)

Hola Hannert, me alegra que te guste, es una toma sencilla y una suerte que la chica estuviera ahí,

muchas gracias por comentar, Saludos

Enlace al comentario