Aprendiendo Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Aunque ha vuelto un poco el fresco la verdad es que la primavera ya está aquí! Demasiadas flores invitándo a que se les fotografíe. Aquí os comparto esta flor que es una de las primeras plantas que suelen aparecer un poco antes de la primavera. Muscari by Jose Cobo, en Flickr Hecha con el pentacon 50mm 1.8. Intersante este objetivo, me gusta el fondo que deja. Tendré que probarlo mas veces esta primavera si el tiempo me lo permite. Gracias siempre por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Hola Jose, bien bonita esta muscari, me gusta mucho y quiero felicitarte. Fíjate que era uno de mis objetivos para este mes y no he sacado nada con ellas que me gustara y aunque todavía están en pleno apogeo se me han pasado las ganas de dedicarles más tiempo, a ver si el año que viene lo intento de nuevo o este año se me aparece "la inspiración", son muy fràgiles y difíciles, en fin que enhorabuena..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Te ha quedado muy chula, la flor tienen buen volumen y la parte superior del fondo es más que bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Hola Jose. Muy bonita, la flor está preciosa y el bokeh que has conseguido es toda una delicia. En el disco duro tengo algunas que no han llegado a ver la luz, a ver si las busco y las comparto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Hola Jose. Muy bonita la flor y tu trabajo, el fondo una pasada, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 la flor preciosa y el fondo espectacular. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Muy buenas, Jose, bonita imagen has obtenido. Llaman mucho la atención las fotos que hacéis con ese objetivo, que sois unos pocos aquí en el foro los que hacéis uno de él . Da la sensación de realizar cuadros, en lugar de fotografías. Muy curioso el efecto que ofrece y muy artístico. Un saludo! Muchas gracias Jacobo por tu comentario. Me alegra que te guste, la verdad es que lo adquirí el mes pasado en el mercadillo al ver ese efecto que da en el fondo en las fotos de otros compañeros y me intrigaba al mismo tiempo que me gustaba la apariencia que da. Ahora tendré que aprender a usarlo bien, pues este es el primer día que lo saqué. Un saludo. Hola Jose, bien bonita esta muscari, me gusta mucho y quiero felicitarte. Fíjate que era uno de mis objetivos para este mes y no he sacado nada con ellas que me gustara y aunque todavía están en pleno apogeo se me han pasado las ganas de dedicarles más tiempo, a ver si el año que viene lo intento de nuevo o este año se me aparece "la inspiración", son muy fràgiles y difíciles, en fin que enhorabuena..Saludos Gracias Xisco. Me alegro que te guste. Si que son frágiles estas flores y con la menor brisa ya se están moviendo. La verdad es que yo salí a dar un paseo para probar el objetivo y encontré estas de casualidad, pero la luz era buena. Me falta tiempo para dedicarlo a salir a fotografiar, pero seguiré intentándolo esta primavera. Un cordial saludo. Te ha quedado muy chula, la flor tienen buen volumen y la parte superior del fondo es más que bueno. Un saludo Muchas gracias Carlos, agradezco tu valoración. Un saludo. Hola Jose. Muy bonita, la flor está preciosa y el bokeh que has conseguido es toda una delicia. En el disco duro tengo algunas que no han llegado a ver la luz, a ver si las busco y las comparto. Un saludo. Gracias Joaquín por tu comentario, ya he visto la que comentas del disco duro y está genial. Un saludo. Hola Jose, bonita toma, me gusta el ambiente conseguido, solo te apunto y no me hagas caso porque estoy obsesionado con los cortes en las flores, porque se me dan fatal, que quizás cortando justo por encima de la segunda brizna que sale hacia la izquierda puede ganar en limpieza. Saludos, Rafa Gracias Rafa por tu comentario, no es una idea loca la que me comentas del corte, justo antes de esta foto tomé otra con ese encuadre, pero esta me gustó ver las hojas secas y toda la planta desde abajo. Precisamente en la otra la florsalió más nitida pero el fondo menos artístico digamos. Me alegro que te guste y yo siempre tengo en cuenta todos los comentarios. Un saludo. Hola Jose. Muy bonita la flor y tu trabajo, el fondo una pasada, buen trabajo. Saludos..!! Gracias Pavel por tu comentario. Me alegro que te guste. Un cordial saludo. la flor preciosa y el fondo espectacular. Me alegro que te guste. Otra vez será lo de la lente. La serie 7.000 si aceptan estos objetivos adaptados. un saludo Gracias José por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas