Dhul Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Hola, dos días antes de hacerse oficial la Primavera, ya se empieza a notar el cambio de estación. Después de una importante lluvia, pude captar esta escena que os traigo. Cualquier opinión será bien recibida. Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 11.5 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Es una foto con un recorrido visual muy bonito. Lo que no me gusta son las deformaciones del angular hacia el centro de las verticales, y la persona se vé inclinada perdiendo naturalidad. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Es una foto con un recorrido visual muy bonito. Lo que no me gusta son las deformaciones del angular hacia el centro de las verticales, y la persona se vé inclinada perdiendo naturalidad. Un saludo compañero + 1 , me gusta mucho la composición y el procesado, los colores son muy naturales una foto muy buena solo pierde un poco por las verticales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 (editado) Hola Dhul, bonito lugar que te traes. Me gusta porque la foto en sí es una transición entre el invierno y la primavera. Me explico: a la derecha ofreces colorido, pero en cambio en su mitad izquierda parece otra foto totalmente distinta, queda chulo Lo único que aprecio es un poco para mi gusto saturadillos los colores, quizás un pelin menos se hacen mas naturales y agradables. No se con que programa editarás, pero si lo haces con Lr deberías corregirle un poquito las aberraciones cromáticas, en el arbolillo se notan un poquito Un saludo! Editado 22 de Marzo de 2018 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola, pues de acuerdo con los compañeros, y si creo que ek azul está muy saturado porque incluso los reflejos en el suelo y en el paredón son muy exagerados de azul. Si corriges eso te vaa quedar muy chula. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola, yo voy a discrepar con lo que te han dicho, puesto que me sobra angular. A ver, me gusta la compo y el recorrido visual que ofreces, pero me sobra cielo y parte de la izquierda, así que recortaría. Es bonita y agradable de ver en cualquier caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Es una foto con un recorrido visual muy bonito. Lo que no me gusta son las deformaciones del angular hacia el centro de las verticales, y la persona se vé inclinada perdiendo naturalidad. Un saludo compañero Hola Hannert, olvidé corregir dichas deformaciones. Por lo demás, celebro que te guste la composición. Gracias por comentar. Un saludo!! Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 + 1 , me gusta mucho la composición y el procesado, los colores son muy naturales una foto muy buena solo pierde un poco por las verticales. Saludos Celebro que te guste jordifus53!! Un saludo. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola Dhul, bonito lugar que te traes. Me gusta porque la foto en sí es una transición entre el invierno y la primavera. Me explico: a la derecha ofreces colorido, pero en cambio en su mitad izquierda parece otra foto totalmente distinta, queda chulo Lo único que aprecio es un poco para mi gusto saturadillos los colores, quizás un pelin menos se hacen mas naturales y agradables. No se con que programa editarás, pero si lo haces con Lr deberías corregirle un poquito las aberraciones cromáticas, en el arbolillo se notan un poquito Un saludo! Hola Estrella. Con respecto a la saturación de los colores... creo que no había mucha diferencia entre el RAW original y el resultado post-lightroom. Devo comprobar dicha apreciación. Celebro que te haya gustado. Un saludo!! Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola, pues de acuerdo con los compañeros, y si creo que ek azul está muy saturado porque incluso los reflejos en el suelo y en el paredón son muy exagerados de azul. Si corriges eso te vaa quedar muy chula. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Hola Fozman, debo comprobar si esfectivamente me excedí saturando el azul, pero creo que no... Examinaré el RAW original. Un saludo. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola, yo voy a discrepar con lo que te han dicho, puesto que me sobra angular. A ver, me gusta la compo y el recorrido visual que ofreces, pero me sobra cielo y parte de la izquierda, así que recortaría. Es bonita y agradable de ver en cualquier caso. Saludos Precisamente corrigiendo las deformaciones verticales, la foto se recorta. Así pues, aunque no quisiera hay que recortar. Un saludo!! Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola Fozman, debo comprobar si esfectivamente me excedí saturando el azul, pero creo que no... Examinaré el RAW original. Un saludo. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Hola, cuando te hice el comentario estaba viendo la foto en el móvil, ahora que la veo en el ordenador debo de corregir mi comentario sobre la saturación del azul porque si está es muy leve y no importa demasiado, además los reflejos son en suelo mojado por lo tanto hace como de espejo. Un saludo y disculpa por el otro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas