Jump to content

Retratos y penas

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En juntas en el dolor, describo la escena general que se muestra cuando te asomas por esa pequeña mezquita y esplanada. Aquí ahora con un poco mas de detalle subo algun retrato tomado, sin posado, aunque una vez hecha y viéndome con la cámaa en la cara adopto y muestro una posición de respeto con inclinación de cabeza  y no llegan a hacer ningún mal gesto ni desaprobación.  Tomadas con m4/3, y un pequeñísimo zoom equivalente 70-200.

Esta primera con cara de pocos amigos Ehhh

[/url]Kashan, mezquita by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://40131559454_5557d1dc05_b.jpgKashan, mezquita by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Esta otra me invitó a té y pastas, así reciben a los visitantes, familiares y amigos que acuden a acompañar

[/url] The shrine of Abdullah ibn Musa Ja'far, Kashan. Iran>The shrine of Abdullah ibn Musa Ja'far, Kashan. Iran by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://26970182858_5ac07959c4_b.jpgThe shrine of Abdullah ibn Musa Ja'far, Kashan. Iran by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

y esta de Sr. que con el fogoncillo de carbón calienta agua y prepara té

[/url] The shrine of Abdullah ibn Musa Ja'far, Kashan. Iran>The shrine of Abdullah ibn Musa Ja'far, Kashan. Iran by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://25968650587_48e270f6e8_b.jpgThe shrine of Abdullah ibn Musa Ja'far, Kashan. Iran by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Creo que con esto os haceís una idea, el sitio me parecio tan serio, humano, diferente que no me prodigé mucho por no faltar a su tranquilidad y respeto. Saludos y en especial a Albert y Luis (Lebrez) por su seguimiento e interes por estas fotos que subo. De tí Calei tampoco me olvido

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las vi el otro día.

Me encantan estás fotos de personas en su mundo.

Nos enseñas la cotidianidad de otros pueblos con costumbres tan diferentes hoy en día, porque hace tan sólo 60 años no éramos tan diferentes.

Saludos Glorius reporterus.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ufff, vaya miradas. Sobretodo la primera me parece un gran retrato. La mirada, la expresión de su cara, el vestido negro, las bolsas, parece explicar toda la dura biografía de esa mujer en un instante

Gracias compañero. Muy amable por comentar.

G

Enlace al comentario