Glorito Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 En juntas en el dolor, describo la escena general que se muestra cuando te asomas por esa pequeña mezquita y esplanada. Aquí ahora con un poco mas de detalle subo algun retrato tomado, sin posado, aunque una vez hecha y viéndome con la cámaa en la cara adopto y muestro una posición de respeto con inclinación de cabeza y no llegan a hacer ningún mal gesto ni desaprobación. Tomadas con m4/3, y un pequeñísimo zoom equivalente 70-200. Esta primera con cara de pocos amigos Ehhh [/url]Kashan, mezquita by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Kashan, mezquita by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Esta otra me invitó a té y pastas, así reciben a los visitantes, familiares y amigos que acuden a acompañar [/url] >The shrine of Abdullah ibn Musa Ja'far, Kashan. Iran by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://The shrine of Abdullah ibn Musa Ja'far, Kashan. Iran by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr y esta de Sr. que con el fogoncillo de carbón calienta agua y prepara té [/url] >The shrine of Abdullah ibn Musa Ja'far, Kashan. Iran by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://The shrine of Abdullah ibn Musa Ja'far, Kashan. Iran by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Creo que con esto os haceís una idea, el sitio me parecio tan serio, humano, diferente que no me prodigé mucho por no faltar a su tranquilidad y respeto. Saludos y en especial a Albert y Luis (Lebrez) por su seguimiento e interes por estas fotos que subo. De tí Calei tampoco me olvido G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Ya las vi el otro día. Me encantan estás fotos de personas en su mundo. Nos enseñas la cotidianidad de otros pueblos con costumbres tan diferentes hoy en día, porque hace tan sólo 60 años no éramos tan diferentes. Saludos Glorius reporterus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Me gustan mucho las dos primeras, una por la gran pena que tiene en la expresión de la cara, y la otra porque en la mirada lo dice todo. Muy bien captados los dos retratos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Ufff, vaya miradas. Sobretodo la primera me parece un gran retrato. La mirada, la expresión de su cara, el vestido negro, las bolsas, parece explicar toda la dura biografía de esa mujer en un instante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Ufff, vaya miradas. Sobretodo la primera me parece un gran retrato. La mirada, la expresión de su cara, el vestido negro, las bolsas, parece explicar toda la dura biografía de esa mujer en un instante Gracias compañero. Muy amable por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas