Jump to content

Adiós Inviernoooooo!

Zinguango
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitas flores, me gusta la que has elegido para poner el foco, creo que te faltó trabajar la luz, suavizarla en algunas zonas e iluminar otras que han quedado muy oscuras.

Saludos,

Rafa.

Hola, bienvenido, me sumo al comentario de Rafa. Apuntar que la luz se puede matizar con superficies que tengas a mano en casa y que muchas veces terminan al contenedor (opacas, translúcidas, reflejantes...). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido lo primero. Dos detalles te voy a comentar. El primero la luz. Realmente la luz lo es casi todo. Cuando te encuentres con situaciones tan contrastadas, haz sombra con tu propio cuerpo o utiliza cualquier difusor para conseguir homogeneizar el motivo que deseas fotografiar. El segundo, decide que es lo que quieres representar y, en función de ello y de la cercanía del fondo, juega con la pdc. Un saludo y hasta la próxima.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro! Ya los compañeros expertos te han dado excelentes consejos que me dieron a mí cuando empecé. Poco a poco y tomando muchas fotos vamos aprendiendo todos. Ánimo y adelante que hay mucha primavera por delante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro! Ya los compañeros expertos te han dado excelentes consejos que me dieron a mí cuando empecé. Poco a poco y tomando muchas fotos vamos aprendiendo todos. Ánimo y adelante que hay mucha primavera por delante.

Un saludo.

Gracias...así lo espero

Enlace al comentario