seat127sport Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 (editado) Esta foto fue de una sesión que hicimos el año pasado en el curso de fotografía, se trataba de hacer una recreación de Lara Croff. Lara Croff by Manuel gomez, en Flickr Espero que os guste ........ y sino ¡¡a criticar sin piedad!! P.D No me acuerdo de los datos Exif de la toma y en Flickr no me aparecen. Editado 21 de Marzo de 2018 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulbbx Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Pues la idea está muy bien, pero ese corte en las piernas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Quizás por encima de las rodillas ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulbbx Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Sí, o un plano Americano como dices, que le va al pelo con la cartuchera o probar un general con el mismo encuadre, o si me apuras con un poco más de aire por arriba, un poco cerrado y el resto que no es vasija, la campana y el edificio lo quitaba, pero vamos por poner peros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Achulada y muy vertical, como debe ser cuando se da el alto; aunque creo que la mirada era importante como para dejarla tan oculta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 En Flickr tengo que se le ve la cara, que pondré en otro post, en esta he querido dar más importancia a la pistola, porque cuando te apuntan con un arma no estás para ver caras, da más realismo. Me apunto vuestros consejos para la próxima sesión y rectificar mis fallos, gracias por pasar y comentar, toda crítica es bien recibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas