solitario Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Es una fotografía redonda, chico. Me encanta. El revelado ideal. No sobra nada, ni falta. Yo creo que sí cumple la proporción áurea, por eso es tan dinámica y agradable a la vista. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Muy buena foto y la lencería impecable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Muy buena foto y la lencería impecable!! Muy buena foto y la lencería impecable!! Muchas gracias. En la lenceria yo tuve menos que ver más allá de la elección entre varias cosas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas