Botikario Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Butterfly Effect by Botikario El veterano Nikon 20mm f/3.5 AI, el mejor objetivo para infrarrojo que he probado, pequeño, pero matón 70 Segundos f/11 720nm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Muy guapa, a mi me gusta mas esta y me extraña que no esté comentada. quizá hubiera clonado alguna cosilla como los cables de la izquierda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Buena composición el efecto del infrarrojo le queda muy acertado, me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 No me canso de ver estas imágenes. Sería muy chulo ver toda una serie seguida del mismo estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas