Jump to content

Fallo enfoque automatico d750

henbac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Hace unas semanas estuve en una pasarela de moda y me dejaron un sigma 70-200 2.8 Macro HSM para colocarlo a mi d750.

Estuve tirando sin problemas y en el descanso coloque mi Tamron SP 24-70 2.8 para sacar Photocall y después de 4-5 fotos dejo de funcionar el enfoque automático.Volvi a cambiarlo por el sigma y seguí con el evento, ese día y al día siguiente sin problemas.( mi tamron seguía sin enfocar), en casa probé varias lentes y todas enfocaban bien.

Envíe el objetivo a servicio técnico pues está aun en garantía, me lo han devuelto sin novedad tras una revisión en la que no le han detectado ninguna anomalía, funciona perfectamente.

El motivo de la consulta es que a  la persona que me dejo el Sigma ha dejado de enfocarle, y ahora es ese objetivo el que no enfoca automático, ni en mi cama ni en la suya.Cualquier otro objetivo si enfocan en las dos cámaras.

Alguien sabe de algo parecido?

Problema de la cámara? del objetivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Hace unas semanas estuve en una pasarela de moda y me dejaron un sigma 70-200 2.8 Macro HSM para colocarlo a mi d750.

Estuve tirando sin problemas y en el descanso coloque mi Tamron SP 24-70 2.8 para sacar Photocall y después de 4-5 fotos dejo de funcionar el enfoque automático.Volvi a cambiarlo por el sigma y seguí con el evento, ese día y al día siguiente sin problemas.( mi tamron seguía sin enfocar), en casa probé varias lentes y todas enfocaban bien.

Envíe el objetivo a servicio técnico pues está aun en garantía, me lo han devuelto sin novedad tras una revisión en la que no le han detectado ninguna anomalía, funciona perfectamente.

El motivo de la consulta es que a la persona que me dejo el Sigma ha dejado de enfocarle, y ahora es ese objetivo el que no enfoca automático, ni en mi cama ni en la suya.Cualquier otro objetivo si enfocan en las dos cámaras.

Alguien sabe de algo parecido?

Problema de la cámara? del objetivo?

Has actualizado recientemente el firmware de la cámara? Lo comento por q a mi me pasa lo mismo con ese objetivo pero en la d810, despues de actualizar la cámara.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web