henbac Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Buenos dias. Hace unas semanas estuve en una pasarela de moda y me dejaron un sigma 70-200 2.8 Macro HSM para colocarlo a mi d750. Estuve tirando sin problemas y en el descanso coloque mi Tamron SP 24-70 2.8 para sacar Photocall y después de 4-5 fotos dejo de funcionar el enfoque automático.Volvi a cambiarlo por el sigma y seguí con el evento, ese día y al día siguiente sin problemas.( mi tamron seguía sin enfocar), en casa probé varias lentes y todas enfocaban bien. Envíe el objetivo a servicio técnico pues está aun en garantía, me lo han devuelto sin novedad tras una revisión en la que no le han detectado ninguna anomalía, funciona perfectamente. El motivo de la consulta es que a la persona que me dejo el Sigma ha dejado de enfocarle, y ahora es ese objetivo el que no enfoca automático, ni en mi cama ni en la suya.Cualquier otro objetivo si enfocan en las dos cámaras. Alguien sabe de algo parecido? Problema de la cámara? del objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Es un problema recurrente lo más seguro es que tengas que actualizar el software Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervul Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Buenos dias. Hace unas semanas estuve en una pasarela de moda y me dejaron un sigma 70-200 2.8 Macro HSM para colocarlo a mi d750. Estuve tirando sin problemas y en el descanso coloque mi Tamron SP 24-70 2.8 para sacar Photocall y después de 4-5 fotos dejo de funcionar el enfoque automático.Volvi a cambiarlo por el sigma y seguí con el evento, ese día y al día siguiente sin problemas.( mi tamron seguía sin enfocar), en casa probé varias lentes y todas enfocaban bien. Envíe el objetivo a servicio técnico pues está aun en garantía, me lo han devuelto sin novedad tras una revisión en la que no le han detectado ninguna anomalía, funciona perfectamente. El motivo de la consulta es que a la persona que me dejo el Sigma ha dejado de enfocarle, y ahora es ese objetivo el que no enfoca automático, ni en mi cama ni en la suya.Cualquier otro objetivo si enfocan en las dos cámaras. Alguien sabe de algo parecido? Problema de la cámara? del objetivo? Has actualizado recientemente el firmware de la cámara? Lo comento por q a mi me pasa lo mismo con ese objetivo pero en la d810, despues de actualizar la cámara. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas